El rodaje de ‘And just like that…’, el reboot de ‘Sexo en Nueva York’, sigue su curso en las calles de Manhattan y con ello los innumerables looks que su protagonista, Sarah Jessica Parker nos regala cada día. Si hace poco fue el regreso de la famosa falda de tul que su personaje en la serie, Carrie Bradshaw, ha vuelto a poner de moda, ahora le ha tocado el turno a otra tendencia estilística que está pegando muy fuerte esta temporada: el color.
Y es que la actriz fue vista con un vestido midi con mangas abullonadas y en distintas tonalidades naranjas y azules. Como accesorios, llevaba unos zapatos de tacón ‘peep toe’ de Miu Miu, un sombrero de ala ancha con un pañuelo debajo y un sencillo bolso de lona.
Se trata de una opción perfecta y visualmente muy llamativa y que, no solo por el corte del propio vestido y su extensión, la convierte en ideal para cualquier edad. Si además estás aún bronceada, como Sarah Jessica Parker, el contraste es aún mayor. Llevamos todo el verano viendo colores vibrantes, cargados de buen rollo y optimismo y que se han ido apoderando de vestidos, pantalones, accesorios o zapatos.
Estampados atrevidos y también sombreros de lo más originales… porque está claro que Sarah Jessica Parker y sus nuevos looks a lo Carrie Bradshaw no nos defraudan ni un solo día. Como tampoco lo hicieron otros accesorios que la actriz lució durante su etapa en ‘Sexo en Nueva York’ y que han pasado a la historia de la televisión y la moda.
https://www.instagram.com/p/CFsz7rBKkQR
A post shared by Carrie Bradshaw (@carrie_bradshaw_outfits)
Inolvidable fue el sombrero negro con perlas incrustadas que la actriz llevó en uno de los episodios finales, cuando se va a vivir a París.
https://www.instagram.com/p/CCVwcVQi79d
A post shared by Carrie Bradshaw (@carrie_bradshaw_outfits)
O cuando acude a una fiesta «llena de vaqueros y caviar», en palabras de Carrie, y aparece con un sombrero estilo cowboy.
https://www.instagram.com/p/CDg4XWsHEEv
A post shared by Carrie Bradshaw (@carriebradshaw90s)
Y qué decir de la famosa gorra de lana en color fucsia que luce cuando va en un barco junto a su novio Aleksandr Petrovsky.
Lo que nadie duda es el amor que Sarah Jessica Parker siente por la moda y su buen gusto a la hora de recuperar tendencias que siempre han estado presentes gracias a ella.
Fuente: Leer Artículo Completo