Las románticas vacaciones en Grecia de Sibi Montes junto a su nuevo amor, Mateo Ibáñez Pacheco

A punto de despedir la temporada, algunos personajes populares aún disfrutan de las últimas escapadas estivales. Para Sibi Montes (28), este está siendo un verano muy especial ya que es el primero que pasa junto a su nueva pareja, Mateo Ibáñez Pacheco, con el que comenzó a salir el pasado mes de abril, tres meses después de su ruptura con el diestro José Raúl Gracia, El Tato, con el que mantuvo una relación de año y medio.

https://www.instagram.com/p/CSPSia1qdk_/

A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibi.montes)

Antes de emprender unas vacaciones de ensueño junto a su novio, Sibi ha disfrutado de unos días al lado de su familia -entre los que se encontraban su hermana Lourdes Montes y su cuñado el torero Francisco Rivera Ordóñez– y algunos amigos en las playas de Cádiz, donde es habitual verla por Zahara de los Atunes, Tarifa (donde le gusta practicar kite surf) o en Caños de Meca, y donde no ha perdido la ocasión de visitar La Jaima Meccarola, uno de los locales de las más conocidos de la zona con una preciosa terraza en lo alto de la playa con vistas al mar.

https://www.instagram.com/p/CSKfw6KK1kS/

A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibi.montes)

Un romántico viaje a Grecia

Después de estos días de relax en las costas gaditanas, Sibi ha decidido poner tierra de por medio junto a Mateo Ibáñez y ambos llevan ya varios días recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos y turísticos de Grecia. La primera parada de la pareja ha sido Atenas. En la capital helénica, y mapa en mano a la manera más tradicional, han visitado La Acrópolis, situada en una cima a más 150 metros de altura, y el lugar más impresionante de Atenas. Allí contemplaron como miles de turistas cada año el imponente Partenón, edificado en la época de Pericles (del 499 a.C. al 429 a.C.) y otros edificios tan espectaculares y míticos como la entrada de los Propileos, el Teatro de Dioniso, el Odeón de Herodes Ático, el templo de Erecteion o el de Atenea Niké.

Por supuestos, en la capital de Grecia recorrieron sus calles empedradas y sus barrios típicos, como el de Plaka, el más antiguo de la ciudad y que está lleno de tabernas en las que degustar una rica moussaka o el típico yogur griego. “Un poco de Grecia”, escribía en griego Sibi en su perfil de Instagram junto a algunas instantáneas de este romántico viaje. Y como no todo iba a ser ver monumentos, la pareja ha pasado también unos relajantes días en la isla de Mykonos, conocida como la reina de las cícladas y la isla más cosmopolita de Grecia, y con 3.000 años de historia. Según la mitología griega, la isla emergió de los gigantes derrotados por Hércules, que fueron arrojados al mar e inmediatamente se solidificaron en forma de rocas. Mykon, nieto de Apolo y Dios de la luz, la curación y la primavera, dio nombre a la isla.

https://www.instagram.com/p/CS9x4syKWp0/

A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibi.montes)

En la isla más popular del país, Sibi y Mateo se han alojado en una típica casita blanca con un porche ideal para desayunar o tomar el aperitivo, y no han perdido la ocasión de comer en uno de los beach clubs más famosos, el Hippie Fish, que lleva sirviendo deliciosos platos de pescado fresco en Mykonos desde 1978. El restaurante y terraza fue el escenario de la película Yo amo a Shirley Valentine en 1989 y es uno de los más visitados de la zona por celebrities y personajes conocidos cada verano. En Mykonos, la pareja se ha relajado, ha paseado y ha disfrutado de atardeceres inolvidables con el mar a sus pies, unas vacaciones que seguro que no olvidarán por lo románticas y, sobre todo, porque es su primer verano como pareja.

https://www.instagram.com/p/CNSwBAcnSmi/

A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibi.montes)

Mateo juega en el equipo de Jaime Soto

Apasionada de la moda y, sobre todo, de su trabajo como psicóloga, Sibi sorprendía a todos a comienzos de este año al anunciar su ruptura con El Tato, ya que apenas unos días antes habían celebrado las navidades en familia y juntos. Pero al amor llamó a su puerta en abril y comenzó entonces a salir con Mateo Ibáñez Pacheco, un joven desconocido para muchos, pero muy querido en Sevilla, ya que forma parte como futbolista del Club Atlético Central, club hispalense fundado en 2018 por Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, y Alberto Herrera, hijo del periodista Carlos Herrera.

Este equipo de fútbol viste la camiseta blanca y negra, ya que su idea es aunar a las dos grandes aficiones sevillanas: la del Betis y la del Sevilla. El club milita en el Grupo 2 de la Segunda División andaluza y su objetivo es contribuir a la mejora social y económica del deporte. Curiosamente, Sibi Montes, que estudió Psicología saltándose la ‘tradición’ familiar de estudiar Derecho como su padre y su hermana Lourdes, es la coach deportiva del club en el que juega su novio, por lo que también asiste habitualmente a verle jugar por trabajo y por placer.

https://www.instagram.com/p/CH5hFryJ27S/

A post shared by Jaime Soto Parejo, creo (@jaimesotoparejo)

Auditor en una Big Four

Pero además del fútbol, Mateo es abogado. El sevillano terminó sus estudios de Secundaria en el colegio San Antonio María Claret, centro católico fundado en 1940 por tres padres claretianos, y luego comenzó el doble grado en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide también en Sevilla. En 2017, Mateo realizó un intercambio gracias a una beca Erasmus y pasó un año en la Tallinn University, situada en la capital de Estonia. Tras finalizar la carrera, el novio de Sibi Montes completó su formación con un máster online de Acceso a la Abogacía por la Universidad Nebrija de Madrid.

Mientras hacía el máster, Mateo comenzó a trabajar como administrativo en la Notaría Arturo Otero de Sevilla y desde noviembre de 2020 está instalado en Madrid, donde fichó como auditor junior en EY (Ernst & Young), consultora multinacional incluida en las llamadas Big Four, las cuatro empresas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Interesado por lo que sucede en otros países, Mateo pasó una temporada como voluntario en Manila (Filipinas) junto a Kumi Voluntariado, un grupo de jóvenes católicos que organiza estas actividades en varias partes del mundo.

https://www.instagram.com/p/CKTV6WEH5c2/

A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibi.montes)

Moda, viajes y campo

Parece que Sibi y Mateo tienen muchas cosas en común. A los dos les encanta el deporte, la Feria de Abril y el mundo de los caballos y el campo, donde ella reconoce ser feliz. Además, les gusta interesarse por ayudar a los que tienen más cerca y son muy familiares (ella se muere con sus sobrinos). La hermana de Lourdes Montes trabaja como psicóloga en el Centro Psicosanitario Galiani y además es responsable de Relaciones Institucionales y Voluntariado de Sebital, la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental creada en el verano del año pasado. Gracias a su experiencia en el mundo de la moda, la joven también da charlas y masterclass sobre la importancia de la gestión emocional en la industria fashion, entre otros temas.

La joven, que cumplirá 29 años en noviembre, ha posado en algún photocall y ha colaborado como modelo en algún desfile en su tierra. Además, junto a su hermana crearon en 2014 la firma de vestidos nupciales Analilen con la que crearon el vestido de novia de Lourdes para su boda religiosa con Fran Rivera, celebrada el 12 de julio de ese mismo año en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Cuatro años después, la marca cerraba y Lourdes lanzaba a principios de 2017 Miabril, centrada en los trajes de flamenca.

https://www.instagram.com/p/CE1FMDyncSD/

A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibi.montes)

Se separó un año después de su boda

Uno de los momentos más importantes en la vida de Sibi fue el 7 de octubre de 2017 cuando contrajo matrimonio con Álvaro Sanchís. La psicóloga y el empresario sevillano se habían conocido en la Feria de Abril poco después de que ella, que entonces tenía 21 años, pusiera punto final a una relación de tres años con un arquitecto sevillano. Su pedida de mano se llevó a cabo durante un romántico viaje a Florencia y ambos anunciaron en sus redes sociales la feliz noticia.

Su boda se celebró en la Real Parroquia de Santa Ana de Sevilla, conocida popularmente como la Catedral de Triana y ante unos 400 invitados. Pero la felicidad apenas les duró un año y desde el inicio de 2019 y tras varios rumores de crisis sentimental, tanto el empresario relojero (gestiona la relojería familiar El Cronómetro en la calle Sierpes, frecuentada por aristócratas, actores, toreros y personajes de la alta sociedad sevillana) como la psicóloga y diseñadora de moda comenzaron a hacer vidas por separado hasta hoy en día.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo