• Seyda delata a Hazal.
• Gülseren vuelve a vivir con Keriman y su hermano.
Alper se recupera poco a poco en el hospital después de la fuerte paliza que Rahmi lepropina al enterarse del incidente con Cihan, y que casi le causa la muerte. “Cuéntenos qué sucedió y si recuerda quién le hizo esto. ¿Pudo verlo?”, le pregunta la policía al tomarledeclaración. Sin embargo, guarda silencio. Y el motivo no es otro que poder chantajear a su agresor. En el mismo centro se encuentra Hazal, después de que intentara suicidarse en la residencia de los Gürpinar. “Me arrepiento de haber querido echarla de casa y devolverla con Gülseren”, reconoce Dilara a su esposo, Cihan, mientras esperan que la chica vuelva en sí junto a su cama.
Dilara vuelve a rescatar a Özkan de la prisión
Al despertar, Hazal asegura que lamenta lo sucedido y, cuando le dan el alta, rechaza a Gülseren. “Quiero volver con vosotros; no deseo estar con ella”, dice a Dilara, que la estrecha entre sus brazos. Gülseren se derrumba, pero después una buena noticia la llena de alegría. “Me voy contigo”, le comunica Cansu, que no quiere vivir bajo el mismo techo que Hazal.
Mientras Cihan la apoya, Dilara entra en cólera y, al día siguiente, va a visitar a su enemiga para amenazarla: “Devuélveme a mi hija o sufrirás las consecuencias”.
Cansada de la situación, Gülseren deja a un lado sus principios y llama a su amado. “He cambiado de opinión: voy a aceptar tu ayuda económica”, le anuncia. De inmediato, el hombre alquila una casa de lujo para que la señora y su hija vivan juntas. Por otra parte, matricula a Hazal en una nueva escuela privada, donde ya estudia Cansu.
Cuando se entera de las concesiones de su esposo a su rival, Dilara idea una nuevaestrategia. “Saca a Özkan de la cárcel”, ordena a su abogado, con el único objetivo de crear problemas a Gülseren.
Fuente: Leer Artículo Completo