María Patiño desolada por su baja nota en el examen de inteligencia de Sálvame

  • Anabel Pantoja abandona el plató de ‘Sálvame’ tras las acusaciones de María Patiño

    María Patiño se derrumba tras conocer el resultado de su test de inteligencia. Una de las pruebas más populares y que más gusta a la audiencia de ‘Sálvame’ son los exámenes de coeficiente intelectual, cuya función es evaluar las distintas áreas de inteligencia de sus colaboradores. Un test que provoca cierta tensión y piqué entre los tertulianos. En los puestos más altos de la tabla se pueden ver nombres como el de Kiko Hernández o Kiko Matamoros, con una puntuación superior a la media española, mientras que en la cola se posicionan Raquel Bollo y Kiko Jiménez.

    Esta tarde de jueves, las expectativas estaban especialmente altas, ya que era la propia María Patiño, uno de los emblemas claves de la cadena, quien se tenía que someter a esta dura prueba, con un resultado que no la periodista se podía esperar y que no ha gustado nada en plató. La presentadora llevaba muchos años resistiéndose a pasar por esta prueba y, visiblemente nerviosa, María explicaba que nada había salido bien en su visita a la psicóloga. «Siempre me ha pasado, yo soy muy exigente estaba nerviosa y no lo he hecho bien. Espero que este resultado no afecta a mi futuro», confesaba a sus compañeros sin poder reprimir las lágrimas porque temía que su imagen pública y profesional pudiera verse dañada de alguna manera.

    Por su parte, la psicóloga intentaba dar ánimo y una explicación lógica al desastre. «Estabas mal desde un principio, no te lo esperabas y es mucho estrés. Es una profecía autocumplida». Para, acto seguido, abrir el sobre que revelaba el peor de los presagios: tan solo 101 puntos. Un resultado todavía más bajo que el de la propia Raquel Bollo o Kiko Jiménez que obtuvieron 104.

    El resultado provocaba la mofa de los presentes en plató. «La culpa será de Alexia», declaraba Hernández haciendo referencia al pique entre las antiguas compañeras de trabajo en ‘Socialité’. Sin embargo, y al verla muy afectada, le ha querido dar una alternativa. «Cuando vuelvas de vacaciones, descansada y relajada, podemos hacer otro test», le ha dicho.



    Fuente: Leer Artículo Completo