Marco Juncadellay Lucía Bárcena se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado en Pontevedra. La novia ha deslumbrado con un vestido blanco de estilo minimalista con larga cola y silueta de sirena firmado por el diseñador gallego Jorge Acuña. Un diseño con un favorecedor efecto moldeado bajo el pecho, con manga larga y cuello alto que la influencer ha querido subrayar recogiendo su pelo y tocándolo con un largo velo blanco, casi transparente, envolviéndola. Como joyas destacadas, llaman la atención los pendientes desmontables y con mucho movimiento diseñados a medida para la este día tan especial por los emblemáticos joyeros Suárez. Una pieza única, versátil, sencilla y llena de sentimiento, realizada en oro blanco de 18 quilates con 32 diamantes talla brillante y talla marquise, con dos perlas akoyas en el centro de la flor y dos perlas australianas que cuelgan. Un impresionante estilismo que Lucía ha completado con unos salones blancos de tacón ancho.
La novia ha llegado del brazo de su padre, Ramón Bárcena, a la iglesia de San Antonio de Padua, en el Pazo de Oca, situado en la localidad pontevedresa de A Estrada, donde se ha celebrado la ceramonia religiosa.
El jinete, impecable con chaqué azul marino de Absolute Bespoke, ha caminado hacia el altar de la mano de su su madre, Cristina Hohenlohe. La princesa, que ha ejercido de madrina del enlace, ha vestido un traje azul klein con drapeado en la cintura, que ha contrastado con unos guantes largos beige a juego con su cartera, imponentes joyas con zafiros y mantilla negra.
En los bellos jardines del pazo de estilo barroco propiedad de Victoria Elizabeth de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli y prima lejana del novio, decorados para la ocasión la wedding planner viguesa Petite Mafalda, han seguido la ceremonia los invitados al enlace que este sábado en Galicia une a la aristocracia con una de las influencers más destacadas del panorama patrio. De ahíque esta boda reúna a los rostros más conocidos de las redes sociales con los de la nobleza o la empresa.
La lista de invitados ha estado formada por influencers como las hermanas Pombo, Marta y María, María Fernández Rubíes, Tammy Ibiza y Mery Turiel, que han llamado la atención con sus coloridos y atrevidos estilismos.
Han acompañado a los novios en su día más especial, además, José Bono Jr. y Jaime de Marichalar, con un estilismo clásico que ha convertido en algo más al salpicarlo con notas de color desde la camisa de cuadros a los calcetines rojos.
En Galicia llevan unos días los invitados a quienes los novios han querido agasajar enseñándoles las paradisíacas islas Cíes, animándoles en una carrera de karts y un torneo de golf, además de con una divertida fiesta preboda en el Gran Hotel La Toja.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo