- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
Fran Rivera ha acudido a ‘Lazos de sangre’ para hablar de María Jiménez. El torero ha reconocido que siente un gran cariño por la cantante, a la que conoció gracias a la gran amistad que ella tenía con su madre, Carmina Ordóñez. Para él, la artista es una persona muy importante que le ha demostrado que siempre está cuando se le necesita, y por eso no ha dudado en acudir al plató para repasar su vida y contar algunas anécdotas que recuerda sobre ella. Sin embargo, lo que más ha llamado de su intervención han sido las numerosas ‘pullitas’ que ha decidido lanzarle a Isabel Pantoja.
Todo ha surgido después de que se emitiese un vídeo en el programa en el que aparecía Isabel Pantoja mirando de arriba a bajo y con mala cara a María Jiménez mientras esta bailaba, un gesto que Fran Rivera tenía claro el motivo por el que había sucedido. «La envidia es muy mala», le ha confesado a Boris Izaguirre.
El torero ha explicado que él tiene claro que Isabel Pantoja es una persona muy envidiosa y que no podía evitar sentirse mal cuando veía actuar a María Jiménez. «Es imposible competir con María, y mucho menos mi prima. Entiendo que vería a María y diría: ‘A dónde voy yo ahora ¡Es que no hay comparación! Es como comparar el océano con un charquito», ha indicado.
Sin embargo, ha querido mandar una lanza a favor de la madre de Kiko Rivera, reconociendo que María Jiménez cantaba rumba, y que ahí era la reina, mientras que Isabel Pantoja canta copla, dos estilos musicales que nada tienen que ver. Sin embargo, poco duraba este pequeño apoyo, y es que cuando el presentador le ha preguntado qué tipo de música se escuchaba en casa de la tonadillera, el torero ha lanzado una nueva pullita que no ha dejado a nadie indiferente. «En Cantora se oyen las ratas caminar».
De esta forma, Fran Rivera ha vuelto a cargar contra Isabel Pantoja, con la que ha mantenido una gran lucha desde que falleció su padre, Paquirri.
Fuente: Leer Artículo Completo