La 74ª edición del Festival de Cannes no solo ha permitido recuperar la ansiada normalidad en los festivales de cine, con sus estrenos y sus alfombras rojas, sino que también se ha convertido en el escenario en el que las hijas de grandes estrellas del cine han presentado su candidatura a futuras estrellas. De Dylan Penn, cuyos padres son Robin Wright y Sean Penn, a Iris Law, hija de Jude Law, pasando por Honor Swinton, hija de Tilda, todas ellas prometen regalar grandes momentos sobre la alfombra roja.
Pero si hay una que nos ha conquistado sobre la alfombra roja esa ha sido Dylan Penn, que ha demostrado con tres looks que un vestido negro siempre es el mejor aliado para alcanzar el sobresaliente. Anoche, la hija mayor de Sean Penn fue una de las protagonistas de la cena ofrecida por Louis Vuitton en el marco del festival.
Dylan brilló con un Little Black Dress (LBD) de escote cuadrado y manga sisa con lentejuelas en el cuerpo. Un diseño que acompañó con unos espectaculares pendientes de esmeraldas y que coronó con un moño alto de bailarina.
Igualmente espectacular fue el vestido negro con detalle de transparencias de Balmain con el que Dylan acudió al estreno de The French Dispatch. Un sugerente diseño con estratégicas transparencias a lo largo del cuerpo que se convirtió en uno de los looks de la noche.
No han sido estos los dos únicos looks en negro de Dylan en el Festival de Cannes. Para la fiesta organizada por Chopard, la actriz también confió en este tono con un vestido ‘cut out’, una tendencia que inunda los armarios de las celebrities. En este caso escogió un vestido largo con hombreras marcadas y pronunciado escote en V, con aberturas laterales que dejaban a la vista la cintura y un impresionante collar que rodeaba su figura.
Tres estilismos con los que Dylan deja claro que no quiere triunfar en la gran pantalla sino que también está dispuesta a concentrar la atención del mundo de la moda. La hija mayor de Sean y Robin no es una recién llegada al mundo de la interpretación. A sus 30 años ha trabajado como modelo, ha sido imagen de distintas marcas y ha participado en películas independientes. Ahora, de la mano de su padre como director, ha protagonizado Flag Day, una cinta que ha recibido buenas críticas y que puede convertirse en el título que necesita para hacerse un hueco en el siempre complicado Hollywood.
Fuente: Leer Artículo Completo