La duquesa de Cambridge, Carole y Michael Middleton y ahora, Pippa. La hermana menor de la royal británica ha sido la última de la familia en dejarse ver el torneo de Wimbledon y lo ha hecho para la fase final y con la compañía de su marido y padre de sus dos hijos, James Matthews.
Después de acudir a Wembley para animar a la selección inglesa de fútbol en las semifinales de la Eurocopa, Pippa Middleton ha decidido asistir a una de sus citas favoritas, en los últimos años su presencia ha sido habitual, tanto con su pareja como con su hermana Kate. En esta ocasión, la británica lo ha hecho enfundada en un atractivo vestido con estampado de cuadros vichy en tonos blancos y azules de la firma Polo Ralph Lauren.
Hablamos de una pieza sencilla pero favorecedora en la que destacaba la silueta cruzada, el volumen de las mangas, el escote en V o la lazada a conjunto que rodeaba la cintura y lograba un efecto visual de ensueño. El estampado, uno de los más destacados de la temporada y tendencia puntera de los últimos años, no solo resalta el bronceado de Pippa sino que además otorga glamour.
Para completar el estilismo, Pippa ha recurrido a muy pocos complementos, tan solo unas gafas de sol en atractivo tono marrón de la firma Finlay, pendientes en forma de estrella de Robinson Pelham Fine Jewellers y colgante de zafiro azul de Astley Clarke.
En cuanto al peinado, la hermana de la duquesa de Cambridge ha elegido una sencilla coleta baja, logrando así un resultado casual pero sofisticado.
La buena noticia es que el vestido elegido por la británica, una apuesta clásica y segura para la época estival, sigue disponible en la web de la firma y además cuenta con descuentos. Todas aquellas que hayan sentido amor a primera vista por él pueden estar tranquilas.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo