Kiko Rivera habla de su vida sexual con Irene Rosales

  • Kiko Rivera ha pasado por ‘La Resistencia’, donde se ha echado unas buenas risas pero también ha cargado contra su madre y su prima
  • El DJ también ha hablado de su problema con las drogas: «Me ponía hasta las cejas»

    Poco acostumbrados estamos a ver a Kiko Rivera fuera de los platós de Telecinco, pero esta vez ha querido pasarse por el programa de David Broncano, ‘La resistencia’ para hacer promoción de su nueva canción, ‘El conejo de la suerte’, peor la final esa publicidad ha sido lo de menos, porque aunque no contaba con hablar de su vida privada ni de sus problemas personales, al final ha acabado dando detalles de su relación con su madre, su prima ¡y hasta de su vida sexual con Irene Rosales!

    El cantante ha empezado revelando que, tiene «más problemas que un cuadernillo Rubio», pero «del 1 al 10, estoy 10 de feliz», una afirmación que Broncano ha puesto en duda, pero Kiko se ha reafirmado dejando claro todo se va poniendo en su sitio y que se ha «quitado un gran peso de encima: mi prima», ha dicho en referencia a la gran bronca que les ha distanciado. Igual que sobre su madre, a la que ha dejado cristalino que no ve: «Yo a Cantora no voy. Estoy en la lista negra», refiriéndose al juicio abierto que tiene con ella por la herencia de su padre: «el patrimonio todavía no me lo han dado», ha añadido en otra pullita al hablar del dinero que tiene, pregunta mítica en el programa de Broncano, aunque sí ha revelado la difra sumándolo todo: «Tengo alrededor de un millón y medio. Tengo para que vivamos bien yo y mis hijos hasta que me muera».

    Kiko, por otro lado, tampoco se ha dejado ni un detalle en el tintero, y es que a pesar de que sus hijos son lo más importante que tiene, le han cambiado la vida para bien y también para mal: «Follo poco. Me gusta follar en la cocina porque tengo la nevera al lado. No, es broma… follo poco porque tengo 3 hijos, y es complicado. Cuando uno tiene ganas, el otro está haciendo algo, y si hemos tenido ganas a la vez, está algún niño por medio». «Los hijos molan un huevo, te dan momentos maravillosos, pero luego también te impiden hacer muchas cosas. Tú imagínate que quieres echar un polvo con tu mujer en el salón, salir a cenar, salir a la discoteca… No puedes, estás jodido», ha apuntado.

    Kiko le «regala» parte de Cantora a Broncano

    Muchos recordarán que Omar Montes ya pasó por el programa y le quiso regalar al presentador una muñeca que, supuestamente, era de Isabel Pantoja. La broma ha seguido hasta hoy, y aunque Kiko ya afirmó no haber visto jamás esa muñeca en su casa, ahora ha querido recuperarla, y le ha llevado a David un regalo de intercambio que no podía rechazar: una llave que abre «alguna puerta» de la finca.

    David ha alucinado y ha bromeado con presentarse allí por sorpresa, y le ha prometido a su invitado que, si montaba una fiesta y veía que no había nadie en casa, le invitaría, ya que Kiko no ha vuelto a pisar la casa ni tiene intención de hacerlo mientras esté su madre en ella. Eso sí, la muñeca ha vuelto a manos de la familia Rivera Pantoja.



    Fuente: Leer Artículo Completo