Encontrar el vestido de novia perfecto no es nada fácil y menos en un momento en el que la moda pone a nuestra disposición mil y una opciones. Largos, cortos, bohemios, vanguardistas, más asequibles, menos asequibles… Un sinfín de modelos que hacen que las novias se vean en una posición de infinitas posibilidades que llega a suponer un verdadero problema para muchas de ellas.
De ahí que cada vez más novias decidan no complicarse demasiado en la búsqueda del vestido más importante de sus vidas. Porque ahí está la clave: si es el más importante quizá debería ser el que puedas volver a ponerte siempre que quieras.
Por eso Amancio Ortega lleva ya algunos años lanzando al mercado ciertos diseños blancos que, aunque no son propiamente de novia, sí que pueden ser lucidos en un día tan especial como el de tu boda. De hecho, hemos encontrado en Zara un diseño largo de escote en pico y tirante fino estilo lencero con detalle de aplicación de encaje combinada a contraste que será el capricho wedding de cualquier novia bohemia que se precie.
Un diseño perfecto para una boda al aire libre que podrás combinar con unas sandalias en cobre de tacón infinito y pulsera al tobillo para darle un toque más elegante. Además, lo bueno de este tipo de vestidos es que su tirante ajustable permite jugar con la altura del escote y su profundidad.
Un modelo solo apto para las más libres de espíritu que, las que quieran darlo todo, podrás lucir con botas cowboy y un sombrero de ala ancha blanco roto. Un total look wedding que no dejará indiferente a nadie y que te convertirá, sin duda, en la novia más original de todas. ¿Te atreves?
Fuente: Leer Artículo Completo