Si hay alguien que destacó entre los asistentes al tanatorio de Mila Ximénez ese fue sin duda Antonio David Flores. Después de ser apartado de la televisión tras la emisión de la serie documental protagonizada por su exmujer, Rocío Carrasco, en la que fue señalado como un maltratador físico y psicológico, el colaborador ha optado por llevar un perfil bajo y hablar lo justo con los medios de comunicación. Sin embargo, la dolorosa muerte de la periodista, a la que le unía una gran amistad desde que coincidieran en ‘Crónicas Marcianas’, le llevó a desplazarse a Madrid para estar junto a su familia y amigos. Además, se reencontró con algunos de sus compañeros en ‘Sálvame’, los cuales, casi en su totalidad, le han dado la espalda al escuchar el duro testimonio de la hija de Rocío Jurado.
Sobre la presencia del ex guardia civil en la despedida de Mila ha hablado Carmen Borrego, opinando que “está en su derecho y sé que han sido muy amigos”. A pesar de ello, ha querido dejar claro que la relación de amistad entre los dos ya no era estrecha. “Yo tengo entendido que ellos han sido amigos, pero que los últimos meses no tenían ningún contacto. Y que él durante la enfermedad ha tenido muy poco o ningún contacto con Mila”, ha señalado. “A mí también me consta que Mila Ximénez no estaba de acuerdo con la actitud de Antonio David Flores en los últimos tiempos. Me consta que en los últimos meses no ha habido relación ni buena ni mala”.
Al llegar al tanatorio, Antonio David Flores levantó una enorme expectación entre los curiosos que se agolpaban a las puertas, recibiendo tanto aplausos como abucheos. “La gente no tiene medida”, se ha lamentado la hermana de Terelu Campos.
Por su parte, Alejandra Rubio también ha querido opinar sobre el tema. “Yo estaba allí y me sorprendió mucho. Él tiene todo el derecho de ir a despedirse de su amiga como lo hicimos muchos. Nosotros nos dimos cuenta de su llegada porque la gente empezó a aplaudirle. Alguien abrió la puerta y entró él. Yo cuando entró, salí. No quería esa tensión y menos ese día. No era el sitio”, ha explicado.
Al igual que ella, Terelu Campos y Chelo García-Cortés también se salieron de la sala, quedando dentro sus familiares y algunos rostros conocidos, como Raquel Bollo y Gustavo González. “No nos saludamos. Creo que no saludó a casi nadie dentro. Estuvo un buen rato, la verdad, porque cuando yo me fui, él seguía allí”, ha continuado recordando la hija de Terelu.
Fuente: Leer Artículo Completo