Algunas viejas costumbres empiezan a reactivarse. Una de ellas es la fiesta de verano del Victoria & Albert Museum. Un evento que reúne a la flor y nata de la sociedad londinense y que supone el punto de partida de las citas veraniegas. Entre los asistentes vimos a Lady Amelia Windsor, la joven modelo que ocupa el número 41 en la línea de sucesión, y que encarna el estilo con más personalidad de la familia real británica. En los últimos tiempos Amelia ha ido definiendo una estética que se mueve entre lo romántico y lo rockero, mezclando prendas de estilos opuestos con sorprendentes resultados. La de ayer fue otra demostración más de este estilo que ha hecho suyo.
Lo hizo combinando un vestido largo negro con estampado de estrellas y lunas, con una cazadora de cuero en blanco y rojo de estilo motero. Otro accesorio que marca la diferencia. En lugar de haber elegido unas bailarinas o unos zapatos de tacón, prefirió llevar unos zapatos tipo Wallabees, en verde oscuro de estética Rockabilly. Lo de llevar zapatos cómodos es algo que decidió incorporar a sus looks hace tiempo y es bastante habitual verla con unas zapatillas chunky, pero últimamente el calzado de estética rockera o punk está ganando protagonismo en su armario. Por último, un bolsito de mano en verde claro, liso y de referencias noventeras, y una buena cantidad de anillos de oro coronaron este estilismo que demuestra la original personalidad de la nieta de la reina.
Hace unos días se le vio paseando por Londres con una fórmula muy similar a esta: cazadora vaquera blanca, vestido de estampado retro firmado por la marca británica Chaos y botines de piel. Parece que este se ha convertido en el uniforme favorito de Lady Amelia para este verano. Tomaremos nota…
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo