- Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’
La visita de Anabel Pantoja ha traído una gran polémica a Honduras, ya que durante su estancia, la prima de Kiko Rivera se le ha ido la lengua y ha hablado del exterior más de la cuenta, algo totalmente prohibido. Una actitud que no le ha gustado nada a la organización el programa y que ha decidido que la andaluza reciba un castigo por saltarse las normas establecidas.
«En el programa estamos muy decepcionados contigo. Tu actitud ha sido un auténtico despropósito. Has relatado todo tipo de información del exterior a sabiendas del perjuicio que esto podía ocasionar», empezaba cabreado su discurso Jorge Javier. Unas palabras que continuaba con las futuras, y graves, consecuencias que ha acarreado su chivatazo, «La organización de ‘Supervivientes’ se está planteando aplicarte una sanción económica» y una nueva dinámica que afecta directamente a Olga Moreno, la única persona que queda por recibir a su familia, «a partir de ahora las visitas serán mucho más breves y no harán noche con los concursantes».
Unas palabrasque abrían los ojos a la sobrina de Isabel Pantoja, «Jorge todo lo que he dicho ha sido delante de las cámaras. Yo hablo de lo que ellos saben. Siento mucho si he metido la pata no tengo excusa porque pensaba que no eran cosas importantes, pero asumo mi responsabilidad», finalizaba visiblemente afectada por todo lo ocurrido.
«No hay justificación, el delito es el mismo. Me llama mucho la atención que no seas capaz de ver que no puedes contar nada. Sube a la barca porque vas a volver a España». Un largo y complicado camino de regreso a casa, ya que a la vuelta le espera lo peor.
Fuente: Leer Artículo Completo