La nieta de Paola Fendi se casa de Valentino

Si hay bodas que son pura inspiración, la que ha reunido este fin de semana a la familia Fendi en Ibiza bien merece estar en esa categoría, y es que no dudamos que el enlace promete estar en el top ten de las más elegantes y exclusivas de la temporada. Paola Saracino Fendi, sobrina de la actual heredera de Fendi, Silvia Venturini Fendi, contrajo matrimonio en la isla pitiusa con su pareja, el empresario Aram Ahmed.

https://www.instagram.com/p/CQVwk42gwzd

A post shared by Charlotte Rey 🌚 (@charlotterey)

La novia, experta en arte contemporáneo y vicepresidenta asociada de la casa de subastas Christie’s, fue la gran protagonista con su vestido nupcial, una creación para la que no recurrió a la firma familia sino a la aguja amiga del diseñador italiano Pierpaolo Piccioli. Paola Saracino Fendi escogió un espectacular vestido de encaje de escote cuadrado y manga larga, cuerpo entallado y falda en A.

La novia optó por un ramo bouquet de flores blancas, unos pendientes largos de perlas y diamantes y un semirrecogido alto del que partía el velo.

El guiño a la firma Fendi lo puso con un bolso blanco de flecos de la histórica casa italiana.

https://www.instagram.com/p/CQa6hZ0gB6X

A post shared by Raquel Benito (@raquelbenito_)

La ceremonia se celebró en la catedral de la isla y el banquete tuvo lugar en el exclusivo

Agroturismo Atzaró Hotel & Spa, una centenaria finca familiar convertida en hotel de lujo con espectaculares jardines y piscina donde se dieron cita 250 invitados, entre los que estaban la abuela de la novia, Paola Fendi, y sus hermanas. Paola fue la heredera de la casa Fendi, fundada por su madre, Adele Casagrande, y también la encargada de transmitir el amor por la isla de Ibiza a todos sus descendientes.

https://www.instagram.com/p/CQYzDeThBUK

A post shared by TIM WILD (@timwild01)

Hace más de tres décadas, compró una casa de campo antigua que se encargó de rehabilitar y que se ha convertido en el refugio de los Fendi junto al Mediterráneo. De ahí que su nieta Paola, que vive y trabaja en Nueva York, haya elegido la isla balear para su enlace.

Una boda llena de lujo, glamour y estilo. Pues no solo la novia brilló por su elegancia. Su famosa abuela, recién cumplidos los 90 años, también dio una lección de estilo con un vestido en tonos grises, un collar de perlas de varias vueltas y su inconfundible media melena con raya en medio.

La tía de la novia, Silvia Venturini, fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes del enlace, en las que aparece su hija Delfina Delettrez, que escogió para la ocasión un vestido negro con flores doradas de escote asimétrico y bolso y zapatos en dorado.

https://www.instagram.com/p/CQRo-H6Jun-

A post shared by Silvia Venturini Fendi (@silviaventurinifendi)



Fuente: Leer Artículo Completo