Belén Esteban Y Kiko Hernández asisten en representación del programa

Belén Esteban y Kiko Hernández han sido los elegidos para recoger el Premio Iris de la Crítica 2019 que le han otorgado a ‘Sálvame’. La colaboradora recogerá el galardón y ha confesado en su programa que ha escrito ella misma un discurso, el cuál ha sido »corregido por Jorge Javier» por petición de ella. La tarde nos ha ido ofreciendo pistas sobre que looks lucirían los colaboradores. La primera pista se ha tratado de las joyas que llevará la ‘princesa del pueblo’.

La colaboradora presumirá de una pieza en forma de collar valorada 200.000 euros. Se trata de una gargantilla de brillantes de la firma Yanes. El collar tiene una caída que puede ir como broche o como fondo de collar. «Es una pieza muy exclusiva», detallaba la dueña de la firma. El collar, creado hace cuatro o cinco años, es una de las piezas más llamativas de la firma.

View this post on Instagram

Preparados ya para los #premiosiris2019

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

Preparados ya para los #premiosiris2019

A post shared byKiko Hernández (@kikohernandeztv) on

El programa recibe por primera vez este premio en sus 10 años de trayectoria. Belén, encargada de recoger el galardón y su acompañante, Kiko Hernández han elegido unos outfits muy cómodos, pero a la vez exquisitos y elegantes para la gran noche. Ambos colaboradores han apostado por colores sobrios. Belén elegía un smoking negro con un gran escote que encaja a la perfección con las joyas. En el maquillaje sí que ha arriesgado más, ya que ha potenciado mucho la mirada con un ahumado negro y labios rojos. Por otro lado, Kiko ha decidido un look básico de traje azul marino, con un jersey de cuello vuelto del mismo color debajo.

Fuente: Leer Artículo Completo