Jo Malone sale de su zona de confort y se adentra en un nuevo territorio para alegría de sus fieles. La popular firma inglesa de perfumes y velas estrena su primera colección de accesorios para el hogar de la mano de la diseñadora Shona Heath. Un viaje surrealista titulado Up The Garden Path e inspirado en la magia del jardín campestre inglés que invita a descubrir una serie de piezas como hadas con cabezas de flores que se abrazan a las velas, una cebra de pelo punk que alberga un difusor y una bandeja azul decorativa.
Las piezas de Jo Malone, de edición limitada, han sido creadas para sumergir a sus dueños en un mundo de cuento de hadas de vanguardia, donde las flores y los animales se divierten fuera de la vista de los ojos humanos. Basado en un cuento escrito por Heath, estos inesperados artículos de cerámica son producto de la polinización cruzada de flora y fauna, dando lugar a un mundo surrealista y mágico.
Cada pieza representa un personaje o un escenario surrealista de la historia. «La colección evoca los embriagadores olores del jardín campestre inglés, pétalos y polen, y el aroma de las rosas», dice Shona Heath sobre el mundo onírico que ha creado. «Y esto está obviamente conectado con el mundo de Jo Malone London y todos los diferentes aromas de las velas».
La colección se nutre del particular sentido de la fantasía y la alegría de Heath, conocida por sus diseños de escenarios para el fotógrafo Tim Walker. La asociación creativa del dúo ha sido responsable de algunas de las imágenes de moda más memorables de los últimos 20 años. La exposición retrospectiva de 2018 Wonderful Things by Tim Walker fue diseñada por Shona Heath para el Victoria and Albert Museum de Londres.
Las piezas se pueden adquirir en la tienda online de Jo Malone y su precio oscila entre los 115 euros y los 458 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo