Burak Özçivit y su feliz familia

  • El popular actor deAmor eterno, que tiene 18 millones de seguidores en Instagram, sigue inmerso en su serie histórica Kurulus Osman.
  • Fahriye Evcen cumplió 35 años el 4 de junio.

    Hace tan solo dos meses que el pequeño Karan cumplió dos añitos, el pasado 13 de abril, y sus orgullosos papás, Burak Özçivit y Farhiye Evcen celebrarán sus cuatro años de matrimonio el próximo 9 de junio. Se han convertido en una de las parejas más estables del panorama televisivo turco y desde que nació su retoño se les ve más unidos todavía si cabe que antes de que viniera al mundo. El protagonista de Kara Sevda comparte siempre que puede su tiempo con su familia, como hace poco cuando salieron de compras por un centro comercial de Estambul.

    Karan se muestra cada día más risueño y simpático y en esta ocasión incluso vertió sus primeras palabras a los reporteros, que pusieron el micrófono frente a él para que dijera algo. Burak y Fahriye no podían disimular su satisfacción al ver lo resuelto que se mostró su hijo frente a las cámaras, hablando a los periodistas y sonriendo a la cámara.

    Imágenes de Burak Özçivit, Fahriye Evcen y Karan

    La pareja es una de las más activas en redes sociales y cualquier evento tanto personal como profesional que es importante para ellos, lo comparten con sus 18 millones de seguidores, en el caso de él, y casi 12, en la cuenta de ella. Las últimas fotografías que han compartido ambos son unas muy bonitas del popular actor turco con su hijo en brazos,para celebrar el Día del Padre.

    https://www.instagram.com/p/CQVYmdjFFei/

    A post shared by Burak Özçivit (@burakozcivit)

    Hace unos días vimos también una con la felicitación del protagonista de Kurulus Osman hacia su esposa, que cumplía 35 años el pasado 4 de junio. Y, por supuesto, no podía faltar la imagen con la celebración de los dos años del benjamín, para quien prepararon una bonita fiesta con la familia en el jardín de su casa, adornada con globos y una tarta llena de animalitos de dibujos animados.

    Fuente: Leer Artículo Completo