No hay nada más seductor que unos labios rojos. Es por eso que han sido una tendencia constante desde su aparición a principios del siglo XX. Pero adquieren especial relevancia en épocas de crisis, cuando todos necesitamos llenar de luz y color nuestras vidas. Y no hay duda de que en la actualidad estamos pasando por una.
Las famosas lo tienen claro y seguro que tú también te has planteado comprarte un labial rojo. El problema es que hay tantas opciones en el mercado que es difícil elegir uno, ¿verdad?
Hoy vamos a ayudarte a escoger ese al que puedas sacarle el máximo partido. Para ello, veremos cuál es el tono de rojo adecuado para cada piel. Y es que no a todas nos favorece el mismo pintalabios.
Si tienes la piel muy pálida, te recomendamos un tono anaranjado y de acabado mate. Esto dará luz a tu rostro y hará que la atención recaiga sobre tu boca.
Para las pieles blancas un poco más oscuras, la mejor opción es un rojo tierra. De esta forma, conseguirás unos labios vibrantes y un look rejuvenecedor.
Las pieles intermedias consiguen el mejor resultado con un tono ligeramente rosado. El acabado será muy intenso y más alegre que si eliges un color demasiado oscuro.
A las pieles tostadas es a las que más favorece el clásico rojo carmín. Aprovéchalo, porque es un signo de feminidad que sienta bien a cualquier edad.
Si tu piel es muy oscura, deberías apostar por un tono metalizado. Así, darás fuerza a tu maquillaje y lograrás un acabado lleno de sensualidad.
Fuente: Leer Artículo Completo