Con el estreno de Cruella, película cuyo vestuario nos hace soñar con pasarnos al lado oscuro de la factoría Disney, hemos recordado por qué ser villana es más divertido, a efectos fashion, que ser princesa. Mientras que Cenicienta, La Bella Durmiente o Blancanieves lucían clásicas, aunque preciosas creaciones, eran las malas del cuento las que dejaban volar su imaginación vistiéndose con prendas que reflejaban dos cosas: poder y vanguardia.
Porque ser mala no es solo cuestión de actitud, es un estilo de vida en el que la ropa juega un papel fundamental. De ahí que el personaje que interpreta Emma Stone en la película centrada en la vida y obras (ficticias) de Cruella de Vil nos haya hecho regresar al pasado para rememorar a la gran villana de la moda por excelencia, Maléfica.
Angelina Jolie la interpretó en su salto a la gran pantalla en solitario y nos demostró que Maléfica tenía su armario lleno de hombreras afiladas y cuellos puntiagudos.
Así que siguiendo la estela marcada por Maléfica hemos encontrado un vestido-chaqueta de Uterqüe cuyas hombreras te convertirán en la mujer mejor vestida en clave dark. Se trata de diseño con mangas con pliegues a modo de hombreras que aportan un volumen extremo a esta pieza y que puede utilizarse como chaqueta o como vestido. Además de bonito, versátil.
Sus botones fantasía de strass lo convierten en el compañero perfecto de unos salones joya si lo que quieres es lucirlo como vestido. En caso de que prefieras optar por la opción chaqueta, siempre podrás jugar al binomio black & white con pantalones skinny blancos y mules de tacón en negro.
Y recuerda, ser mala, en cuestión de moda, nunca fue tan fácil ni elegante.
Fuente: Leer Artículo Completo