Ensaladilla rusa, un clásico con un toque especial

La ensaladilla rusa es uno de los platos estrella de las comidas de verano. Asociamos su consumo al calor, las terrazas y las vacaciones y hoy te traemos la mejor receta para cocinarla pero con un ingrediente sorpresa: la lubina. Uno de los pescados más sabrosos que te permitirá enriquecer esta receta y sorprender a tu familia y amigos.

De la mano de Tulipán, aprende a cocinar la mejor receta de ensaladilla rusa. Nuestra propuesta tiene, como valor añadido, el sabor de la lubina y hará las delicias de grandes y pequeños. ¿A quién no le apetece un plato de ensaladilla?

Ensaladilla rusa

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 240. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40 min+ enfriado

Ingredientes para 4 personas: 4 patatas, 2 zanahorias, 1 lata de guisantes cocidos, 1 dl de mayonesa, 100 g de lubina asada, 2 pepinillos agridulces, 1 cebolla, eneldo fresco y sal fina de mesa.

Paso 1

Pelar y cortar en cuadraditos las patatas. Cocer en agua con sal durante 10 minutos. Escurrir y dejar enfriar. Pelar y picar la cebolla. Hacer cuadritos de los pepinillos. Reservar.

Paso 2

Pelar y cortar las zanahorias. Cocer en agua con sal hasta que estén blandas pero sin que se deshagan. Escurrir los guisantes del agua de conservar y refrescar en agua fría. Reservar.

Paso 3

Mezclar en una fuente de servir todos los ingredientes vegetales, incorporar la lubina desmenuzada y cuidando de que no quede ninguna espina. Envolver con la mahonesa y servir con un aro de emplatar. Decorar con eneldo fresco.

Fuente: Leer Artículo Completo