Tenemos que reconocer que la Navidad es una de nuestras épocas favoritas del año. Nos encanta celebrar, y cualquier excusa es buena para hacerlo y, de paso, estrenar un estilismo que nos haga brillar con luz propia. Por eso, de unas semanas a esta parte, cada vez que vemos a una celebrity con un look ideal, como estos de lentejuelas de Paula Echevarría o María Fernández Rubíes o este ‘low cost’ de Collage Vintage, tomamos nota de sus claves de estilo para crear nuestros próximos ‘outfits’ de fiesta. ¿Nuestro último flechazo? Este vestido nada convencional, pero súper favorecedor, de Selena Gómez.
La actriz y cantante ha acompañado al letrista Justin Tranter en la ACLU SoCal’s 2019 Bill of Rights Dinner en Beverly Hills, y allí la hemos visto con un look de inspiración retro que derrocha estilo y que te garantizará, como a Selena Gómez, ser la más elegante de la fiesta.
Selena Gómez se ha decantado en esta ocasión por un original vestido midi de inspiración vintage en terciopelo naranja de Prada. Con cuello camisero, manga larga, cintura marcada y sutil estampado geométrico, el diseño le sentaba a la cantante como un guante, y demostraba que no hace falta ni un escotazo ni una minifalda para lucir súper sexy y favorecida en tu próxima fiesta.
Y es que el terciopelo aporta elegancia y sofisticación, elevando cualquier look de fiesta; el naranja despunta como uno de los tonos tendencia más favorecedores de la temporada; y el diseño retro del vestido de Prada de Selena Gómez era sencillamente soberbio. ¿Qué más se le puede pedir a este look para que sea una de nuestras fuentes de inspiración para nuestras citas más especiales estas Navidades? Sí, justo lo que estás pensando: un clon ‘low cost’. Amancio, ¿nos lees?
Fuente: Leer Artículo Completo