Bohemio, rústico y nórdico: las tres tendencias (que puedes encontrar en Zara Home) con las que querrás decorar tu dormitorio con la llegada del verano

Si hay tres estilos que triunfan en decoración son el nórdico, el boho y el rústico. Estos tres estilos de decoración tienen éxito, ya que aportan calma, bienestar y se integran muy bien en casi todas las habitaciones de la casa. Se basan en tonos neutros, como el beis, los colores pasteles y materiales como la madera o la fibra natural.

Donde más nos gusta ver estos tres estilos de decoración es el dormitorio, un espacio que necesita tranquilidad y paz, y con cualquiera de estos tipos de decoración, se consigue. Aprovecha la llegada del verano, y renueva el dormitorio con una ropa de cama bonita, cojines con nuevas texturas, y lámparas de ensueño para disfrutar de tu libro favorito antes de dormir. ¡Mira

Estilo boho

En el estilo bohemio no faltan los cojines de crochet. El estilo decorativo boho cuenta con muchos elementos de fibras naturales, tejidos artesanales, tonos beis y aires ‘hippie’. Sin embargo, este estilo decorativo es mucho más calmado y apetecible para el dormitorio, que el estilo ‘boho chic’, donde si podemos ver más color y bastante estampado.

Pues darle ese toque boho al dormitorio con la ayuda de una funda de cojín de crochet como esta de Zara Home. Cuenta con un 95% de algodón, tiene unas dimensiones de 45×45 centímetros y cuesta 29,99 euros.

Estilo rústico

¿Estilo rústico en el dormitorio? ¡Pues sí! El estilo rústico es otro de los tipos de decoración que más popularidad ha ganado con el paso de los años. Se basa en la inclusión de maderas, fundas con mezclas de lino, yute y algodón, y también colores neutros o marrones.

Una forma de integrar este estilo de decoración en el dormitorio, es por ejemplo, con una ropa de cama con un acabado campestre y en lino. Esta funda nórdica en lino es de Zara Home y está disponible en 6 medidas diferentes. Su precio va desde los 59,99 euros hasta los 89,99 euros, dependiendo del tamaño.

Estilo nórdico

Paredes blancas, tonos pastel, y alguna pequeña pieza en negro. El estilo nórdico es otro de los tipos de decoración más populares. Gracias al protagonismo del color blanco en las casas nórdicas, se consigue más luz y amplitud.

Si ya cuentas con un dormitorio en color blanco, te recomendamos darle una pizca de color. ¿Nuestro favorito? Este flexo ligero en color negro y luz LED. Es de Zara Home y tiene un precio de 79,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo