Hay quien se lanza a las colecciones del low cost para hacerse con las prendas más seductoras de la temporada (y se gastan una pasta) y hay quien utiliza su buen ojo para actualizar todos sus básicos de fondo de armario con una buena selección de accesorios. Apostamos por esta última opción, porque estamos por el consumo responsable y dejar de comprar por impulso. Eso sí: necesitas estas gafas de sol rectangulares, este bolso de rafia con forma de caja y estos zapatos decorados para resucitar tus looks básicos. Inversión mínima gracias al low cost, efecto máximo.
Las gafas rectangulares con montura de color blanco, naranja, roja o de cualquier color llamativo, las estás viendo ya en todo el street style de Instagram. Las tiene todo el mundo: desde la colección de verano de Prada o Valentino hasta el súper low cost de Asos o Shein. Puedes gastarte lo que quieras en ellas, desde 9 euros hasta varios cientos, pero te recomendamos que inviertas lo mínimo. Los clones baratos son súper convincentes.
La nueva colección de primavera de Zara acaba de dejarnos en su último ‘drop’ los que, probablemente, serán los zapatos del verano. Se trata de unos zapatos destalonados con tacón kitten (cinco centímetros) o unos mules (por si prefieres un zapato bajo) con una maravillosa decoración brillante en la parte delantera. Efectivamente: nos recuerdan mucho a los carísimos diseños de Roger Vivier. Corre a por ellos porque se van a agotar y los tienes en varios colores a cual más bonito. El precio es de escándalo: 49,95 euros.
No podía faltar en una selección de accesorios de temporada un bolso, y este verano esta clarísimo qué bolso no puede faltar en un armario de tendencia. Hablamos del mini bolso caja de rafia trenzada que ya asoma en casi todas las colecciones del low cost. Nos gusta mucho la versión que lanza Zara porque propone remates en color crema, negro y amarillo. Además, el precio es tan mini como el bolso: 29,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo