Sofía Palazuelo se va de bautizo con vestido de Inés Domecq

Si el fin de semana pasado los duques de Huéscar asistían como invitados a la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, ayer se desplazaban hasta Sevilla junto a su círculo más cercano para celebrar hoy el bautizo de su primera hija, Rosario Fitz-James Stuart. Como si de una novia se tratara, el vestido de Sofía Palazuelo era de lo más esperado y hasta rumoreaba cómo sería. Por fin hemos salido de dudas y se confirma que The IQ Collection, la firma de moda que tiene la elegantísima Inés Domecq, es la marca que está detrás de su modelito.

Inés Domecq, famosa por su impecable estilo, es la diseñadora de moda dentro de la ‘jet set’ madrileña. Desde que la reina Letizia deslumbro con un fabuloso mono blanco con las mangas hechas con dos grandes volantes, las aristócratas de la capital están coronando sus diseños como los más adecuados para ser la invitada perfecta. No importa el tipo de evento que sea, desde una boda hasta un bautizo. Sus vestidos y diseños siempre se encuentran en la lista de las mejores vestidas y hoy hemos vuelto a ver su magia. En esta ocasión, como has podido ver, ha sido gracias a Sofía Palazuelo, que ha vuelto a hacer alarde de su estilo en el bautizo de Rosario, la hija que tiene en común junto a su marido Fernando Fitz-James Stuart.

Aunque no hemos podido verlo por completo porque llevaba a la pequeña en brazos, somos perfectamente capaces de intuir el vestido de Sofía Palazuelo. Conociendo la línea de la última colección de The IQ Collection, es una versión lisa del vestido África. Esos hombros armados y el vuelo del bajo son inconfundibles. Tal y como se puede apreciar, el color que ha escogido la duquesa de Huéscar para la celebración del bautizo es el ‘beige’, muy adecuado para un bautizo sin caer en el clásico blanco por el que optan muchas madres aprovechando que no es una boda.

Como zapatos, Sofía Palazuelo ha llevado unas sandalias de tacón de estilo clásico en rojo coral. Sencillamente perfectos para darle un toque de color al look ya que la mascarilla que ha lucido iba a juego con el vestido que Inés Domecq ha diseñado para ella.

El vestido ‘África’ de The IQ Collection cuesta 250 €




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo