Utilizar protección solar es importante tanto en invierno como en verano, pero parece que sólo le damos importancia cuando el sol arrecia. Es algo imprescindible para las pieles maduras pero todas deberíamos usar un fotoprotector facial todos los días del año. Además, las fórmulas más novedosas contienen activos antienvejecimiento que, además de proteger tu piel de los rayos del sol, hacen que se mantenga joven y luminosa.
Nuria Roca nos ha mostrado los fotoprotectores faciales que usa en su rutina de belleza, ya que asegura utilizarlos en su día a día. Se trata de Nivea Sun Proteccion Facial Antimanchas Q10, con una textura ligera, antimanchas y que previene el envejecimiento.
https://www.instagram.com/p/CPVMBz9o_iq/
Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)
Nivea Sun Proteccion Facial Antimanchas Q10, con protección ultraespectro, protege la piel del daño inducido por los rayos UVA/UVB y de los efectos de la Luz Visible de Alta Energía (HEVL), como el envejecimiento prematuro. Además su fórmula con Q10 previene y combate la aparición de líneas, arrugas y manchas de pigmentación inducidas por el sol. Puedes encontrarlo en Druni por 10,99 euros.
Puedes seguir la recomendación de Nuria Roca ya que, tantos los efectos como el precio son espectaculares, pero si quieres probar otras marcas, aquí tienes nuestras recomendaciones de fotoprotectores faciales antiedad con SPF 50:
Solaire Anti-Âge 50+ de Avène
Protector solar facial SPF50+ antiedad, que ofrece una amplia protección contra los rayos UVB y UVA gracias a su asociación exclusiva de activos. Combina filtros solares fotoestables y eficaces a lo largo del tiempo con Pre-tocoferil, un precursor de la vitamina E con propiedades antioxidantes, que ayudan a proteger las células de los radicales libres. Además, como todos los productos de Avène, contiene Agua Termal de Avene con propiedades calmantes y antiirritantes. Está disponible en Druni por 17,95 euros.
Foto Ultra Age Repair Fusion Water Spf 50 de Isdin
Es un fotoprotector facial ultraligero de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento, para garantizar que tu piel está protegida adecuadamente frente al daño solar que causa la radiación UVB y UVA. Combate el fotoenvejecimiento, el tono, la aspereza de la piel y la destrucción de colágeno, generando un deterioro de la epidermis que se visibiliza a través de arrugas profundas, piel engrosada y manchas mientras repara el daño solar acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles de envejecimiento. Con Ácido Hialurónico que aporta una gran hidratación y Péptido Q10, para mejorar el aspecto de la piel del rostro, consiguiendo que luzca más suave y sedosa, y con un tono de piel más homogéneo. Encuéntralo en Druni por 25,50 euros.
Creme Solaire Anti-Âge Visage Spf 50 de Biotherm
Protege tu rostro de los efectos dañinos de los rayos del sol, incluidas las manchas oscuras, al tiempo que combates las arrugas con la crema solar antiedad SPF50 de absorción inmediata para rostro, cuello y escote. Gracias a la acción conjunta de los filtros de la vitamina E y Life Plankton™, lucha contra las arrugas y las manchas provocadas por la exposición al sol. Puedes encontrarlo en Druni por 13 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo