Isabel Preysler es una apasionada de la belleza y gracias al cuidado de su piel (e incluso a la creación de su propia marca cosmética) ha conseguidoquitarse 10 años de encima. A través de su web nos dalos mejores consejos para conseguir un rostro como el suyo e incluso hemos llegado a descubrir cuál es su crema low cost de confianza desde hace años. Lo último de lo que nos ha hablado, ha sido de cómo aplicar los autobronceadores, un cosmético que puede ser muy beneficioso para tener un tono de piel dorado y apetecible, pero que puede convertirse en todo un beauty drama si no lo haces como deberías.
Isabel Preysler nos cuenta en su web que, lo primero que debes hacer para obtener un tono moreno muy natural, es elegir un autobronceador de calidad, ya sea en formato mousse, espuma, aceite o crema. Elijas cual elijas, las normas a seguir en su aplicación son las mismas:
Primero debes exfoliar la piel en profundidad para conseguir un tono de piel uniforme. Isabel recomienda una sesión de exfoliación, depilación e hidratación el día de antes de aplicar tu autobronceador para eliminar el exceso de células muertas, dedicando una especial atención a las áreas más rugosas como rodillas, codos y tobillos. Es importante tener la piel limpia y seca para aplicar tu autobronceador, por lo que el momento ideal puede ser tras la ducha. Finalmente, tras extender tu autobronceador, comprueba que la piel está completamente seca antes de vestirte, incluso puedes usar prendas holgadas. Además, Isabel nos da un tip: en el caso de tener alguna mancha en la piel, aplica una base de vaselina sobre ella. Así conseguirás igualar el color de la mancha con el tono de la piel y evitarás que resalten.
Eso sí, Preysler nos advierte que, si vamos a exponernos al sol, es importante usar un fotoprotector adecuado, ya que el autobronceador no nos protege de la radiación. Y, para prolongar el efecto del producto, no te olvides de hidratar la piel en profundidad, así conseguirás un tono uniforme y una luminosidad exquisita.
¿Ya has apuntado todos sus consejos para usar tu autobronceador? Pues ahora te damos una lista con los mejores para que tengas una piel dorada sin pisar la playa:
Autobronceador en aerosol de Bioderma
Aerosol que te ayudará a conseguir un bonito tono bronceado sin exponerte al sol. Este spray es apto para pieles sensibles y no dejará rastros grasos ni blancos sobre tu piel tras su aplicación. Asegura un tacto seco al instante. Está disponible en PromoFarma por 11,13 euros.
Self Tan Purity Bronze Water Mousse de St. Tropez
Consigue un bronceado dorado duradero y de aspecto natural con esta agua bronceadora, en una sola aplicación y con un aroma tropical increíble. Se trata de una fórmula ligera compuesta de agentes bronceadores naturales y veganos que refrescan tu piel. No es necesario enjuagar ni mancha la ropa. Encuéntralo en Douglas por 46,95 euros.
Gelée Auto-Bronzante Express de Clarins
Una textura gel muy fresca y no grasa que broncea la piel de forma natural y uniforme gracias a [SelfTanComplex], una combinación de DHA de origen natural y eritrulosa. Fácil de aplicar, se funde instantáneamente sobre la piel, permitiendo así vestirse justo después de su aplicación. Disponible en Druni por 19,17 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo