Estamos absolutamente de acuerdo con Yves Saint Laurent cuando decía aquello de "lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto". Nuestro carácter domina y da sentido a cualquier prenda que nos pongamos, y hasta el diseño más básico puede suponer el éxito más rotundo cuando sabemos cómo llevarlo. Es más, con esta premisa en mente, nos hemos propuesto demostrarte que no hace falta emplear medio sueldo en hacerte con el vestido que te solucione tus estilismos durante estas fiestas, o tus outfits para ir a la oficina. 30 euros, ni más ni menos, eso es lo que cuestan los vestidos de Bershka y Stradivarius que hemos fichado.
© Carola de Armas
Tu pregunta a continuación será: "¿estarán a la altura de mis expectativas por ese precio?". Y nuestra respuesta, claramente, es un sí rotundo. Porque hemos conseguido que incluyan las tendencias del momento, como las mangas abullonadas, el plumetti o el estampado floral. También hemos tenido en cuenta las necesidades que se desprenden de las fechas a las que nos acercamos, así que las lentejuelas no van a faltar. Pero tampoco algún que otro básico para ir a trabajar con tus botines más cómodos y tu americana más formal.
© Carola de Armas
Antes de que entres a verlos en esta galería te avisamos: es muy probable que los desees todos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo