Si hay algo por lo que las mujeres de la familia real monegasca se diferencien del resto de royals es por su estilo innato. Empezando por Carolina de Mónaco y terminando por Alexandra de Hannover, todas deslumbran, acertando con sus estilismos en cada nueva aparición pública. Entre ellas, Beatrice Borromeo – que parece haber heredado el buen gusto de las Grimaldi mediante su matrimonio con Pierre Casiraghi– siempre hace gala de un gusto sobresaliente con faldas midi y coletas desenfadadas, además de rematar sus estilismos con accesorios de lujo. La hija pequeña de Carolina, por su parte, ha ido gestando su estilo, demostrando que lo suyo son las minifaldas y los bolsos joya. Ambas han aparecido este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, junto a Pierre y Andrea Casiraghi, para disfrutar de las carreras.
Borromeo es embajadora de Dior y de la firma de joyas Buccellati; Alexandra apuesta indistintamente por Dior o Chanel, las firmas que veneran las mujeres de su familia gracias a la amistad que mantuvo Carolina de Mónaco con Karl Lagerfeld. El estilismo de Beatrice nos adelantaba el verano: orquestado en blanco impoluto, la periodista y aristócrata se ha rendido homenaje a sí misma con una falda midi y una camisa básica. La falda era especialmente romántica, con bordados calados y la ha combinado con unos stilettos y un bolso de Dior. Se trata del modelo Caro en blanco, con el distintivo motivo cannage de la firma, con un precio que se acerca a los 3.000 euros.
Alexandra de Hannover no ha podido resistirse a lucir un accesorio de la firma favorita de su hermana Carlota y de su madre, Chanel. El suyo es un modelo de tamaño mini, con textura y en verde menta; una tonalidad para nada escogida al azar, ya que es de las más vistas esta temporada. Lo ha combinado con un vestido de tweed y una chaqueta blanca que confería al conjunto un aire elegante. Para rematar, la princesa ha elegido unas sandalias estilo joya, también de Chanel, que han marcado la diferencia en el conjunto.
Alexandra y Beatrice son dos de las Grimaldi que más apariciones públicas conjuntas hacen, reflejo de la estrecha relación que tienen. Permanecieron unidas durante todo el evento, intercambiando confidencias; aunque Beatrice también las intercambiaba de vez en cuando con Pierre. El último, por cierto, iba ataviado con un exquisito traje de Dior hombre, en concreto el modelo Oblique creado por Kim Jones.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo