Isabel Preysler ha disfrutado este viernes junto a Mario Vargas Llosa de una corrida de toros de la feria de San Isidro en Madrid celebrada en el Palacio de Vistalegre. La socialite ha escogido un look perfecto para asistir a una corrida con un cartel formado por Diego Urdiales, Manzanares y Roca Rey. Ha optado por vestirse en tonos azules coordinándose con su pareja, el Nobel de Literatura con chaqueta y pantalón de este color. Preysler ha lucido un jersey fino de punto con escote en ‘V’ que ha combinado con un pantalón recto con estampado paisley en tonalidades azules y alpargatas azul marino con cuña de esparto beis. Ha adornado el estilismo con un cinturón ancho con dos hebillas y unos llamativos pendientes en forma de flor, también azules.
Azul y blanco es el bolsito estilo bandolera de Giorgio Armani que ha escogido para esta tarde taurina la socialite. Se trata del modelo La Prima uno de los clásicos de la casa. “El bolso que encierra mi idea de elegancia y personalidad, de estilo y funcionalidad”, ha explicado el modisto sobre el complemento perfecto para una “mujer emancipada y sofisticada”.Como la situación sanitaria establece, Isabel Preysler ha llevado mascarilla, un modelo de peonías diseñado por su amiga Bárbara Pan de Soraluce (Los Platos de Pan) para Kausi.
Hacía tiempo que no veíamos a Isabel Preysler acudir a un evento social, pero parece que ella también se anima a recuperar la nueva normalidad. Ha coincidido en Vistalegre con un buen número de rostros conocidos como Cari Lapique y Elena Cue, con quienes se ha sentado cerca, el cantante Pablo Lopez, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar Victoria Federica y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo