La ‘otra’ familia de la princesa Ana: se casa Stephanie, hija de su primer marido

Todos los miembros en edad de casarse de la familia real británica ya lo han hecho, o son demasiado jóvenes y están centrados en sus estudios como para hacerlo aún, como es el caso de Arthur Chatto, por ejemplo. Por otro lado, la boda del hermano de Kate Middleton, James, con Alizeé Thevenet se ha retrasado de forma indefinida como consecuencia de la pandemia. Pero hay otra mujer inesperada que acaba de anunciar su inminente matrimonio: se llama Stephanie Phillips y es la hermana por parte de padre de los hijos de la princesa Ana, Zara y Peter Phillips.

https://www.instagram.com/p/CO3bRFeJf6R/

A post shared by Stephanie Phillips (@stephh_phillipss)

La joven de 23 años es devota de los caballos y se dedica a la alta competición, como el resto de mujeres de la familia real británica. Su medio hermana mayor, Zara Tindall, compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; mientras que la princesa Ana lo hizo en los de 1976 y su madre, Sandy Pflueger, en los de 1984. Stephanie estudió Administración de Empresas en la Universidad de Worcester y se graduó el año pasado. Su faceta más visible junto a la familia real británica es en eventos deportivos. Su cuenta de Instagram se basa en el mundo ecuestre, lo que demuestra que es su gran pasión, pero acaba de compartir protagonismo con William Hosier, el joven con quien lleva saliendo dos años y acaba de anunciar que se casa.

Las románticas imágenes de la pedida han sido tomadas por Quiet Media y resultan ligeramente parecidas a las de Kate Middleton y el príncipe Guillermo: ambos van vestidos de colores claros y ella lleva un anillo de compromiso con los mismos colores que el de la duquesa de Cambridge. El de Middleton perteneció a la princesa Diana y se trata del famosísimo zafiro rodeado de diamantes y engastado en platino que siempre lleva consigo. El de Stephanie también es de zafiro y diamantes, pero tiene una forma más clásica, rodeada de diamantes solo por los lados, en la estructura del anillo. Lo ha combinado con una manicura francesa y un maquillaje más que natural.

Para entender bien de dónde sale Stephanie y el por qué de su diferencia de edad con Peter (43) y Zara (40) hay que recordar la relación de la princesa Ana con el capitán Mark Phillips. La pareja se casó en 1973, cuando tenían 23 y 25 años respectivamente, pero se divorciaron en el 92, después de tener a sus dos hijos y de muchos rumores de infidelidades y problemas en el matrimonio. A partir de entonces ambos rehicieron sus vidas por separado con otras parejas: Ana se casó con Timothy Laurence en el mismo año – y no volvió a tener hijos – y el capitán tuvo dos relaciones más.

La primera fue con Heather Tonkin, con quien tuvo una hija extramatrimonial, Felicity Tonkin, en el año 85. La segunda, con la madre de Stephanie, Sandy Pflueger, con quien sí que se casó. Lo hicieron el mismo año que nació la joven, 1997, y permanecieron juntos hasta 2012, cuando cada uno decidió volver a empezar de cero.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo