Hacía tiempo que no veíamos a Isabel Torres, pero este sábado ha querido acompañar a Pablo Casado. Han celebrado San Isidro en el palacio de Vistalegre convertido en plaza de toros temporal para acoger la primera feria taurina postpandemia. Este sábado, un festejo taurino a cargo de El Juli, José María Manzanares y Paco Ureña ha atraído al matrimonio formado por Pablo Casado e Isabel Torres.
Para una tarde de toros en Carbanchel, Torres ha vestido una blusa blanca con adorno de volantes verticales y transparencias que ha llevado bajo una blazer en un tono crudo. Para desenvolverse con facilidad ha optado por unos vaqueros azules claros con el bajo vuelto que ha ajustado con un original cinturón de color marrón con hebilla dorada, un bolsito tipo bandolera en tonos tierra que ha colgado del hombro y unos salones de color nude. La ‘primera dama’ del PP ha optado por algunas joyas discretas: collares, pulseras y anillos. Con mascarilla negra con la bandera de España -la de Pablo Casado también lleva enseña-, ha caminado junto a su marido y el torero Miguel Abellán, actual director gerente del Centro de Asuntos Taurinos en Madrid y muy agradecido desde que Casado lo incorporó a las listas del PP para las elecciones generales de 2019.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo