Reese Witherspoon revela el motivo por el que no quiso volver a interpretar a la hermana de Jennifer Aniston en ‘Friends’

Todo el mundo tiene muy claro cuál de los seis protagonistas de Friends es su favorito. Pero la cosa se complica cuando toca elegir cuál de todas las estrellas invitadas que pasaron por la serie a lo largo de las diez temporadas fue la mejor. Solo hay una cosa clara: Reese Witherspoon siempre estará entre las primeras de la lista.

Por si alguien no lo recuerda, Witherspoon interpretó Jill Green, la hermana de Rachel, durante dos capítulos de la sexta temporada. Su papel era el de una pija malcriada que primero quiere imitar la vida bohemia de su hermana mayor en Nueva York cuando sus padres deciden dejar de pagarle todos los caprichos.

Una situación que Rachel se toma primero con orgullo pero que acaba fatal cuando descubre que su hermana quiere seducir a Ross. Incluso llegan a besarse, aunque más tarde Ross le explica a Rachel que solo fue unos segundos porque sabía que si seguía nunca podría volver con Rachel en el futuro. Que entendía que era algo casi imposible, pero que no quería cerrarse esa puerta. Una confesión que Jill se toma fatal y le obliga amarcharse muy enfadada.

Aunque en un principio los guionistas tenían pensado que este personaje solo apareciera en esos dos capítulos, la buena acogida que tuvo entre la audiencia les obligó a escribir más capítulos en los que Jill saliera. Por desgracia, cuando se lo dijeron a Reese ella rechazó la invitación, por lo que tuvieron que reescribir el guion para que fuera otra hermana de Rachel, Amy, interpretada por Christina Applegate, la que visitara a la pandilla de amigos en calidad de ‘estilista de bebés’.

https://youtube.com/watch?v=w2orrOvqmMs%3Frel%3D0

Durante años todo el mundo dio por sentado que si Reese Witherspoon no regresó a la serie es porque su agenda se lo impidió. Pero ahora que ha vuelto a trabajar con Jennifer Aniston en The Morning Show, la oscarizada actriz ha desvelado la verdadera razón de su no durante una entrevista conjunta para AP.

“Jennifer Aniston es muy buena rodando delante del público en un estudio. Eres muy buena, de verdad”, afirma Reese durante la conversación. “Tú también lo eres, lo que pasa es que te olvida de eso porque te bloquea el miedo”, le responde Aniston al piropo.

“Por eso no lo he vuelto a hacer nunca más. Me pidieron que regresara y tuve que decirles que no. Simplemente no podía. Estaba aterrorizada”, reveló Reese, que obviamente lo de hacer teatro ni se lo plantea. Una pena.

Fuente: Leer Artículo Completo