Primero fue el estilo campesino con prendas como esta falda midi tan ponible y ahora se ha pasado al estilo rústico. Stradivarius ha hecho de esta tendencia la protagonista de su última colección porque es un estilo que, gracias a su tejido y tonalidades, es perfecto para primavera. De hecho, en Lefties fichamos una blazer rústica por menos de 20 euros que triunfa entre las influencers. Ahora, hemos dado con un vestido midi ideal apra esta época que promete ser todo un éxito.
Se trata de un vestido de largo midi que tiene un diseño tan sencillo como original y un color súper favorecedor que es perfecto para inaugurar la llegada del buen tiempo y para lucir moreno en verano. Es un modelo en color crudo que tiene la falda de corte recto fluido y un cuerpo con escote en pico, fruncido en la parte frontal y unas aberturas laterales que son súper tendencia.
Por otro lado, nos encanta porque es una prenda que sienta de maravilla gracias también a su manga corta abullonada. Cuesta 29,99 euros y está disponibe desde la talla XS a la XL, aunque auguramos que no por mucho tiempo. ¡Es ideal! Pero también muy ponible… ¡Toma nota de como combinarlo!
Desde la firma añaden unas sandalias acolchadas de meter en el dedo, sacando así su versión más casual e incluso playera. Sin embargo, es un vestido que permite diferente calzado como pueden ser unas zapatillas blancas para un look del día a día cómodo, pero también una sandalia de tacón para algo más elegante y arreglado. ¡Es lo más!
Fuente: Leer Artículo Completo