Irene Rosales ha vuelto a ‘Viva la vida’, pero lo ha tenido que hacer de manera telemática. Pues la operación de pecho a la que se sometió hace tan solo unas semanas y que DIEZ MINUTOS desvelo en EXCLUSIVA se ha complicado. Y lo ha hecho, como siempre, siendo clara y sincera. Por eso, ha querido contestar al dardo que ha lanzado Isabel Pantoja a Kiko Rivera en el estreno de ‘Top Star’. Primero, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado los motivos por los que no está de acuerdo con su suegra, y después Irene Rosales ha soltado un tremendo zasca a Isabel Pantoja.
“Yo no pienso como ella porque hay muchísimos artistas que han heredado el talento de algún familiar, probablemente el talento no se herede, pero tampoco se heredan los ojos, como mi hija no ha heredado los ojos de su abuelo”, explicaba la colaboradora de televisión ante las sorpresa de sus compañeros. «Vaya zasca acaba de soltar», decían varios de ellos.
Con estas palabras, Irene Rosales puede hacer referencia a una polémica portada de Isabel Pantoja en la que aseguró en una revista que Ana, la hija mayor de la pareja, había heredado los ojos azules de Paquirri. Irene Rosales ha contado que no ha hablado con Kiko Rivera sobre el comentario de su madre en ‘Top star’ porque no vieron el programa, pero qué el DJ sí es conocedor de las palabras de su madre: “Lo ha visto pero no hemos hablado sobre ello”.
¿Una mosquita muerta?
Diego Arrabal asegura que el entorno más cercano a Isabel Pantoja señala directamente a Irene Rosales como la mano que mece la cuna tras los actos de Kiko Rivera y le ha contado a Irene que los más allegados de la cantante se refieren a ella como ‘la mosquita muerta’:
«No me importan que digan eso porque yo sé que no es así, siempre hablan de mí y de nuestro compadre Fran, el representante de Kiko. Yo no le voy a dar una patada en el culo a Kiko.Motivos para haberle dado una patada en el culo he tenido y no lo he hecho porque no he querido, hemos hablado y aclarado las cosas, siempre hablamos todo. No soy una mosquita muerta, pero tampoco soy tonta y no voy a dejar que nadie se me suba encima. Mi prioridad son mi marido y mis hijas, yo ya sé por qué tengo que luchar”.
Fuente: Leer Artículo Completo