La reina Letizia ha presidido hoy en Colmenar Viejo un acto castrense, una entrega de bandera en la que ha sorprendido recuperando el abrigo-vestido abotonado de Felipe Varela que llevó en el bautizo de Leonor hace 15 años, en 2006.
Una muestra de la constancia en el estilo de la reina, que ha lucido un look impecable, rematado con otro guiño al rol que desempeñaba hoy: en la solapa llevaba el lazo de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, el mismo que ya había combinado con el blanco en otra ocasión: en su debut como reina el día de la proclamación de Felipe VI.
Y no es el look más antiguo que haya recuperado en un acto oficial: en 2019 recuperó para un viaje en Marruecos su traje de pedida de 2003, un dos piezas de Armani también en blanco:
Otro ejemplo, como el de hoy, de que la reina no tiene miedo al reciclaje puro, sin upcycling. Y de la confianza que tiene en su capacidad para llenar el armario looks atemporales, que valgan tanto para un bautizo o para un acto militar, mientras Felipe atendía a las vicepresidentas y al presidente del Gobierno, que le han detallado el Plan de Recuperación poscovid.
En imágenes
Los vestidos de gala más impactantes que ha llevado Letizia: la falda-mantón, el traje 'rojo español'…
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo