Si tenemos un día favorito entre semana este es el jueves. Por muchos motivos. Porque es la antesala del fin de semana y es el día en el que nos llega ese chute extra de fuerza y ánimo pensando en que ya tenemos encima el «finde» y porque sabemos que dos de nuestras «It Girls» favoritas nos van a dejar esas ideas tan necesarias que van a inspirarnos de cara a nuestros próximos looks. Y de hecho, muchos de ellos nos los resuelven de forma nada complicada. Hablamos de Sara Carbonero, que ayer apostaba por un estilismo con blusa salmón de estilo boho y vaqueros blancos slouchy, y de Tamara Falcó, que como cada jueves regresaba a El Hormiguero para participar en la tertulia de actualidad.
La hija de Isabel Preysler nos dejaba ayer una de las prendas de la semana que más nos han impactado positivamente. Y es que al primer vistazo hemos caído rendido ante su camisa estampada de firma de moda española, y también por cómo la ha combinado. Tamara -con el trabajo de su estilista Montse Nieto mediante- elegía anoche una blusa camisera de Ailanto con estampado de pavos reales sobre fondo rojo que recrea un «oasis». Pertenece a una colección de la que cuenta la marca «recrea un paraje, un espejismo lleno de vegetación y aves». Es una blusa camiseta con pinzas en delantero, cuello camisero pequeño, manga tres cuartos con puño vuelto y de largo estándar; con cierre delantero con siete botones.
Tamara Falcó combinaba la camisa con un cropped top blanco básico y los pantalones que más estamos viendo en el street style en este comienzo de la primavera, los pantalones vaqueros blancos anchos tobilleros con desflecado -cuyo secreto es que funcionan tengas el tipo que tengas-, a los que añadía unas sandalias de tacón beige con tira al tobillo.
https://www.instagram.com/p/COQz0XBK1OL
A post shared by Montse Nieto (@demolina)
Puede que ya estés pensando en emula a Tamara y que te plantees hacerte con la camisa de Ailanto. Su es así debes saber que su precio es de 155 euros y que en este momento la tienes disponible en la web de la marca.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo