Margot Robbie, nutrición y fitness: "No soy fan de las pesas"

Puede que la estrella de Hollywood tenga una de las carreras más glamurosas, pero incluso a Margot Robbie le cuesta a veces dejar de pensar en el trabajo diario. La actriz y productora australiana, de 30 años, admite que le cuesta echar una cabezada después de un día ajetreado en el plató.

Lo cual no es de extrañar, ya que entre sus películas más destacadas se encuentran Escuadrón Suicida, de mucha acción, Yo, Tonya y Érase una vez… en Hollywood.

En el número de mayo de Women’s Health, que ya está a la venta, confiesa: Siempre me ha resultado difícil desconectar y dormir al final del día, sobre todo si he estado trabajando». Pero tiene un enfoque refrescante y realista para promover la relajación mental. Hago que mi habitación sea lo más agradable posible para dormir», nos dice.

«Me pongo un antifaz, enciendo velas aromáticas y pongo música relajante. Y si he tenido un día especialmente duro, me doy un baño con muchas burbujas y me tomo una cerveza fría mientras me remojo. Es un placer». Estamos de acuerdo.

Y si el autocuidado nocturno de Margot es perfecto, también lo es su alimentación diurna. Suelo desayunar gachas de avena y, por la mañana, me tomo un batido para aumentar la inmunidad», explica sobre cómo se mantiene bien alimentada para un día delante de la cámara. Normalmente almuerzo una ensalada de pollo, y para la cena un filete de atún con boniato».

Ah, y a la australiana le encanta una taza de agua. A lo largo del día, tomo té; estoy obsesionada con él desde que vivía en el Reino Unido», añade, sobre un hábito que se le inculcó antes de mudarse de Londres a Los Ángeles en 2013, el año en que hizo su gran salto a la fama en El lobo de Wall Street.

Sin embargo, Margot no es la típica estrella de Los Ángeles. «La comida es algo muy importante para mí. Me encantan las hamburguesas y las patatas fritas, que pido con una pinta de cerveza. En EE.UU., mi plato favorito es una hamburguesa doble de trufa de la cadena americana Umami Burger: viene con una fondue de queso de trufa, alioli de trufa y glaseado de trufa», revela sobre sus gustos a la hora de cenar fuera.

«Pero cuando vivía en Londres, me encantaba el restaurante y bar mexicano La Bodega Negra, en el Soho. Todo lo que comía allí era increíble, y preparaban la mejor margarita que he probado en ningún sitio. Te invito a correr hasta allí después del cierre…»

https://www.instagram.com/p/CAqk946Dubd

A post shared by Margot Robbie (@margotrobbie)

Dicho esto, Margot ha adoptado un régimen de fitness muy de Los Ángeles. «Me aficioné al pilates cuando me mudé a Los Ángeles [en 2013] y siempre me siento mucho mejor después de un buen estiramiento», dice sobre su enfoque del ejercicio.

«Las sesiones de boxeo y los entrenamientos de lucha para Escuadrón Suicida me parecieron muy divertidos, pero rápidamente me di cuenta de que no me gustaba tanto levantar pesas. Cuando no me estoy preparando para un papel, prefiero hacer ejercicios que me gustan mucho, como clases de baile o jugar al tenis con amigos.»

Ya sea patinando como una profesional en una película biográfica o haciendo sus propias acrobacias de Harley Quinn en una superproducción de superhéroes, está claro que Margot aprovecha al máximo cada oportunidad de trabajo. «Cuando tuve la oportunidad de trabajar con Quentin Tarantino [en ‘Once Upon A Time in Hollywood’, de 2019] me hizo mucha ilusión», dice.

«Es uno de los mejores directores de todos los tiempos, y le escribí una carta diciéndole que me encantaría participar en una de sus películas. Una vez en el plató, me aseguré de absorber todo el conocimiento que pude de él. Si quieres algo, pídelo; lo peor que te pueden decir es que no».

Si esto no es una charla inspiradora y que refuerza la confianza en la carrera, no sabemos qué lo es…

Vía: Women’s Health UK

Fuente: Leer Artículo Completo