Estamos de celebración: la primavera ha conseguido romper la monotonía de los colores nude, los diseños cómodos y las sudaderas. No lo teníamos demasiado claro, pues la pandemia ha condicionado absolutamente las colecciones que hemos visto hasta ahora. Por suerte,la primavera ya nos está sorprendiendo con los vestidos que llevamos meses deseando llevar: diseños románticos y sexys, con preciosos estampados de flores. Son irresistibles. Tanto, que hasta Kendall Jenner se ha fotografiado con uno de ellos en su perfil de Instagram.
La silueta romántica del vestido de Kendall Jenner se acerca muchísimo a la de este vestido confeccionado en crepé de la nueva colección de H&M. Lleva escote corazón, copas forradas y escote cuadrado con tiras de anudar en la espalda. La manga corta abullonada lleva remates elásticos y la falda añade un fruncido escalonado para un toque extra de volumen (29,99 euros).
En Mango encontramos un vestido de flores con las mismas mangas protagonistas y algo más de presencia, gracias a un algodón sostenible con un estampado de flores rosas y verdes espectacular. La falda del vestido es midi y acampanada y se ciñe con un cinturón desmontable. Lleva, además, un volante en el bajo y bolsillos laterales.
Este es uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en el low cost, precisamente por la sencillez extrema del patrón y por el precioso estampado de flores. Nos encanta la manga hasta el codo ligeramente abullonada y el cuello redondo. Lleva, además, el bajo terminado en un volante. El precio es, además, inmejorable: 17,99 euros en Stradivarius.
La nueva colección de Zara propone un vestido con el estampado de flores pequeñas que vamos buscando, pero con una particularidad: un detalle ‘cut out’ en la cintura. Las mangas, además, son amplias y lleva la espalda del top con un elástico tipo nido de abeja (39,95 euros). Que no se nos olvide: el color mantequilla es espectacular.
Fuente: Leer Artículo Completo