- Rocío Flores lleva varios días haciendo planes de lo más relajantes mientras dura la sarta de declaraciones de su madre en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’
- La nieta de ‘La más grande’ ha demostrado su unión más que nunca con Olga Moreno, la mujer de su padre, que se marcha a ‘Supervivientes’
No están siendo días fáciles para Rocío Flores, y es que tras el estreno de la docuserie de su madre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la joven está claramente entre la espada y la pared, entre la versión de su padre y la de su madre sobre cómo fueron los años en los que estuvieron casados y cómo fue la dura separación de ambos. Por eso, no es de extrañar que estos días Rocío Flores esté intentado estar lo más tranquila posible, y aunque uno de los pilares fundamentales de su vida se marcha bastante lejos (Olga Moreno, la mujer de su padre, que la ha criado como a una hija propia, participará en ‘Supervivientes 2021’), aún le queda otro: su novio, Manuel.
Para aclarar su cabeza, Rocío está haciendo planes muy tranquilos: salir a comer, largas duchas, dormir todo lo que puede, jugar con su perro, dar paseos, ir de compras… todo menos acercarse a todo lo que tenga que ver con la televisión y los medios de comunicación en general, ya que prefiere, de momento, dar la callada por respuesta y no hablar ‘en caliente’ sobre lo que su madre está contando en su docuserie.
A pesar de todo, Rocío sigue trabajando, y de momento le ha salido un proyecto para ponerle cara a una marca, con la que ha estado grabando en el centro de Madrid. Todo es bienvenido para ocupar su cabeza en estos momentos tan complicados en los que no sabe cómo posicionarse ante el relato del pasado de su madre. ¿Dará un paso al frente para reencontrarse con Rocío Carrasco… o preferirá quedarse al lado de su padre a pesar de las cosas que están saliendo a la luz sobre él?
Fuente: Leer Artículo Completo