- Belén Esteban celebró su cumpleaños con una gran fiesta justo un día antes de cumplir los 46 el pasado 9 de noviembre.
- La de Paracuellos ha tirado la casa por la ventana y no ha escatimado en gastos para agasajar a sus amigos.
Si hay algo que no se le puede criticar aLa colaboradora de ‘Sálvame’ es que sea una derrochadora. Belén Esteban siempre ha hecho gala de saber gestionar su economía y nunca ha hecho alardes de gastos excesivos. Aunque es cierto que este año sí está tirando la casa por la ventana económicamente hablando entre el coste de su boda con Miguel, el elevado desembolso para hacerse en subasta con la casa de Toño y el coche de lujo Jaguar que se regaló hace poco. A esas inversiones en felicidad, se suma ahora la que acaba de hacer para festejar con su familia y amigos su 46 cumpleaños. Belén organizó dos celebraciones diferentes entre las que en total se habría gastado cerca de 8.000€.
El pasado 8 de noviembre, Belén Esteban cerró la famosa discoteca ‘Kapital’ de Madrid para celebrar, por todo lo alto, sus 46 primaveras, aunque realmente las cumplía el sábado 9. Y es que, según Look, Belén está en un momento personal tan bueno de su vida que no le importó desembolsar unos 6.000 euros para disfrutar del local en exclusiva de 9 a 12 de la noche con sus 100 mejores amigos en una gran fiesta. A partir de esa hora, continuaron la fiesta hasta bien entrada la madrugada en uno de los reservados
En un momento de la noche, Belén se subió a la cabina del Dj y desde allí, con el micrófono en la mano, dijo: “Es mi cumpleaños y estacanción te la dedico hija, te quiero muchísimo.” Un emotivo momento que recogió su compañero y amigo el reportero Omar Suárez en su Instagram. Precisamente fue en esa misma discoteca donde la de Paracuellos celebró la fiesta de la mayoría de edad de su hija Andrea.
1.600 euros en ‘Coque’
Al día siguiente del fiestón, es cuando realmente Belén cumplía los 46 años. Para soplar las velas, la princesa del pueblo se llevó a los suyos a comer a ‘Coque’, el selecto restaurante de dos estrellas Michelin del chef Mario Sandoval en el que hay meses de lista de espera. Según ha publicado ‘Look’,Belén estuvo junto a 4 personas más entre los que estaba su marido y su representante, y teniendo en cuenta los precios de los menús la cuenta ascendería a cerca de 1.600 euros. La ex de Jesulín no dudo en compartir en sus stories de Instagram este momentazo gastronómico.
Fuente: Leer Artículo Completo