Tres vestidos midi estampados por menos de 40 euros que querrás añadir ya a tu repertorio de futuros looks de invitada porque vas a poder ponértelos sin parar el resto de la temporada

A menudo hablamos de los trucos de estilo más ingeniosos con los que puedes lograr que una prenda de lo más sencilla combine con otras para dar lugar a un look rompedor y elegante. Ya se trate de un vestido camisero como el que arrasa entre las famosas e influencers, uno de estilo lencero, cuyas combinaciones casi infinitas permiten llevarlo del día a la noche sin casi inmutarse y los inspirados en diseños de marcas de lujo en clave low cost.

Pero sin duda, hablar de qué llevar para construir un look de invitada que sea infalible pasa por recurrir a un vestido midi estampado. Una categoría en la que la oferta es extensísima pero en la que nos han llamado la atención tres modelos recién llegados a la colección de primavera de Sfera y que, no solo ofrecen posibilidades muy altas de éxito en un evento sino que también prometen ser muy combinables durante el resto de la temporada.

El primero de ellos es un vestido midi estampado con manga corta abullonada y volumen en la hombrera. De cuello redondo y con una apertura lateral en la pierna, los colores de los estampados del vestido juegan con los azules, los blancos y los amarillos.

Cerrado en la espalda con una cremallera y con fruncidos estratégicos desde el pecho hasta la cintura, el vestido estiliza de forma natural y sienta genial con unas sandalias de tacón de tiras atadas a los tobillos. Cuesta 29,99 euros y está disponible en tallas S, M y L.

Con un diseño más liviano y de inspiración retro, este vestido estampado midi con cuello caja tiene corte camisero y manga larga. Además de la cintura baja, la falda está rematada con plisados, lo que le aporta mucho movimiento al conjunto. Está disponible en talla S y M y cuesta 39,99 euros.

Por último, el más especial y espectacular de este trío de vestidos midi estampados ideales para ser la más elegante en cualquier fiesta o evento social de la primavera. Se trata de un diseño de manga larga, con puños de camisa, escote de pico y hombreras pronunciadas.

Un guiño a la estética vintage que predomina esta temporada, con un fajín incorporado en la misma tela del vestido que se ata en la espalda y aporta un efecto estilizador, además de un print floral multicolor. Cuesta 39,99 euros y está disponible en tallas S, M y L.

Fuente: Leer Artículo Completo