José Bono y Aitor Gómez están más unidos que nunca, tanto es así que han decidido dar un paso muy importante. La pareja tiene planes de boda para junio de 2020 en el Ayuntamiento de Toledo. Tanto él como su pareja aseguran estar muy «felices» y que se iban a encargar personalmente de los preparativos de su enlace. Estos días previos han estado llenos de celebraciones, y no es para menos. La pareja se juntó con Amelia Bono y su marido, Manuel Martos para cenar. «Estoy muy feliz, la verdad que sí, mucho», contaba Amelia. «Que sigan así de felices, como siempre. Son los dos maravillosos así que seguro que lo serán”.
Esta foto es el principio de un nuevo proyecto…🤭 Os presento a mi cuñado cañón @jaitorgm 😎 . #esperopodercontarospronto #muchailusión #proyectosconcariño
A post shared byAmelia Bono (@ameliabono) on
Al medio día, la familia pudo disfrutar de una comida en un restaurante muy bonito. La pareja se reunía con Amelia y Sofía, hermanas de José y su madre, Ana Rodríguez. Se puede apreciar que es una familia muy unida y que no podían estar más orgullosos los unos de los otros.
La celebración se producirá en el bellísimo palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo. Allí se espera que acudan esos amigos con los que la pareja se codea en los torneos de hípica, porque Jose Bono Rodríguez vive de dar clases de hípica, organizar concursos, comprar, criar, vender caballos y, además, es jinete profesional. Milagros Tolón, la alcaldesa oficiará la ceremonia, ya que los Bono mantienen una buena amistad.
Fuente: Leer Artículo Completo