Así funcionan las toallitas para el pelo que quitan el encrespamiento

Entre el viento y el ponerse y quitarse constantemente los pañuelos en el cuello o las capuchas los días de lluvia, los meses de primavera no son los mejores amigos de las melenas, que no se libran del temido efecto frizz, que deja el pelo como electrocutado.

El encrespamiento es una de las obsesiones capilares que combatimos con productos específicos, como aceites, sérums, champús o cepillos. Pero por su propia naturaleza, el pelo tiende a encresparse: cuando le caen unas gotas encima, cuando lo tocamos, cuando roza la ropa… Y a veces, lo hace, en las situaciones más insospechadas. Afortunadamente la marca de cuidado capilar Ouai cuenta con un útil invento para poner fin a los pelos estáticos en cualquier momento y en un formato que nos cabe en el bolso o incluso un bolsillo.

Escondidas en un práctico paquete, las 15 toallitas para el cabello Ouai Anti-Frizz la solución para el cabello seco, encrespado y suelto. En lugar de llevar una botella de spray o pringarse las manos tratando de domar el cabello con aceite de argán, estas toallitas lo hacen todo de una sola pasada: acondicionan, suavizan y devuelven tu cabello a su antigua gloria sin frizz.

Precio: 25,99 euros

La efectividad de este invento cosmético ha hecho que se haya hecho viral en redes como Instagram, donde son varios los vídeos en los que se comparte cómo se elimina del pelo la electricidad estática. Solo hay que deslizar desde la raíz hasta las puntas una de estas hojas mientras te diriges a tu próxima cita o reunión para que tu pelo recupere la forma deseada. Las toallitas son eco-friendly, no llevan sulfatos ni parabenos. Están hechas de cáñamo y contienen aceite de coco y manteca de karité.

Detrás de este producto de emergencia se encuentra Jen Atkin, la estilista fetiche de Kendall Jenner, Bella Hadid, Khloé Kardashian o Hailey Baldwin. Esta gurú en materia capilar es única haciendo tanto ondas deshechas como peinados efforless chic y creó la firma Ouai con productos efectivos, ideados para personas que no quieren dedicar mucho tiempo para cuidarse. Para muestra, las socorridas toallitas que buscan hacer la vida más fácil quitando el temido frizz de una sola pasada.

En imágenes

Los increíbles peinados de la princesa Ana: del recogido imperio con tiara escondida a la melenita ye-yé

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo