No ha pasado ni una semana desde que Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su separación y ya han empezado a salir a la luz nombres de terceras personas. Tras 11 años de relación, un cambio de aires –y de trabajo- que los llevó hasta Oporto, el cáncer de ovario de Sara Carbonero y el infarto de Iker Casillas, la ya expareja ha querido poner fin a su relación de forma amistosa. Y no solo por ellos, sino también por sus hijos Martín y Lucas y por la familia que han sido y seguirán siendo a pesar de haber tomado la decisión de seguir adelante por separado.
Sin embargo, casi desde el principio se empezó a rumorear que había unos audios circulando por las redacciones de diversos medios de comunicación y que, de escucharlos, podrían enfadar mucho a Sara Carbonero. En ellos, al parecer, podría escucharse a un Iker Casillas agobiado y asfixiado por la relación, mencionando en algún momento un problema de celos. Ahora, la revista Semana ha puesto sobre la mesa un nombre: Sara Dénez. Una cantante cordobesa de 43 años a la que Iker Casillas conoció gracias a Alejandro Sanz (quien, a su vez, es muy amigo de Sara Carbonero).
https://www.instagram.com/p/CMgoE7-JUnV/
Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)
Según la publicación, Iker y Sara Dénez habrían compartido una escapada a tierras andaluzas tan solo unos días antes de que el guardameta y Sara Carbonero anunciasen de manera oficial su separación. Sin embargo, esta misma mañana la artista cordobesa –sobre la que decían que estaba recientemente separada- ha utilizado su cuenta de Instagram para desmentir la información y asegurar que ella mantiene una relación desde hace años.
https://www.instagram.com/p/CMgyzsNh2Tu/
Una publicación compartida de Sᴀʀᴀ Dᴇɴᴇᴢ (@saradenez)
Bajo una fotografía en la que muchos han visto cierto parecido entre la cantante y la periodista, Sara Dénez ha querido dejar claro que espera “que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño”. Asegura que es “una tía normal de la vida”, con pareja y una vida tranquila y que no es novia de quien están intentando hacer creer que lo es.
Fuente: Leer Artículo Completo