Leer que una crema hidratante puede conseguir que te relajes nos ha sonado siempre a anuncio de publicidad de los dos mil. Suavizar la piel, lo compramos. Calmarla si está irritada, de acuerdo. Hidratarla y hacer que se vea luminosa y con más brillo, OK. ¿Pero relajarnos? ¿En cuerpo y mente?
Y decimos esto siendo muy fans de las cremas corporales hidratantes, que siempre defendemos como un cosmético imprescindible para lo que son en realidad: mantener la hidratación natural de la piel, protegerla del frío, el viento y la sequedad –sobre todo en invierno–, reponer vitaminas y antioxidantes, dejarla flexible y aportar luminosidad y un favorecedor brillo. Te animamos a que uses crema hidratante corporal a diario en fórmulas que contengan ácido hialurónico, glicerina, urea, aceites vegetales y extractos botánicos súper nutritivos.
Loción corporal relajante Bodysenses, de ISDIN (17,05 €).© Cortesía de ISDIN
Por el efecto relajación nunca habíamos puesto la mano en el fuego… hasta ahora. La crema Body Senses con flor de loto oriental, de ISDIN, hace todo lo que el resto de hidratantes. Y, además, relaja gracias a la aromaterapia. No es marketing, es pura física. El aroma de la flor de loto actúa directamente sobre el sistema nervioso, lo que se traduce en relax en pocos minutos: mejora la circulación, reduce la presión arterial, calma el sistema nervioso y da sensación de tranquilidad. Además, tiene una textura súper sedosa que se extiende fácilmente y se absorbe sin dejar sensación pegajosa.
Ideal para dormir mejor. Prueba a cambiar tu ducha de la mañana por un baño por la noche, ponte esta crema por todo el cuerpo y a descansar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo