Se casaron el 24 de octubre de 1997. Manuel Díaz González ‘El cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, hija del ganadero José Luis Martín Berrocal, estaban destinados a ser felices para siempre y comer perdices. ¿Por qué? Básicamente porque ella sabía perfectamente en qué mundo y tipo de vida se metía. Sin embargo, lo que nadie se imaginó nunca es que tan solo cuatro años después de darse el ‘sí, quiero’ y tras una hija en común, Alba, la pareja decidiese poner punto y final a su relación. Un final que daría paso al inicio de una vida que sin duda bien podría ser la de la protagonista de un ‘reality show’.
https://www.instagram.com/p/CIa3nB-pf94/
Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)
Porque mucho hablar del ‘co-parenting’ de Kourtney Kardashian y Scott Disick, pero Vicky y el torero fueron pioneros en su tierra en demostrar que no hacía falta tirarse los trastos a la cabeza para separarse y que seguirían siendo amigos no solo por su hija, sino porque el amor que habían compartido de manera romántica lo transformarían en otro tipo de cariño. Brillante. Además, Vicky siempre ha hablado maravillas de la que más tarde se convertiría en la actual mujer de Manuel, Virginia Troconis.
https://www.instagram.com/p/B96zrIAoq8A/
Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)
Un amor sincero y puro que Vicky intentó encontrar, una y otra vez, en los brazos de hombres (Rosauro Varo, Israel Bayón, Denilson o Álvaro Muñoz Escassi, entre otros) que no llegaron nunca a ser los adecuados. Así que mientras la prensa ponía toda su atención en la familia perfecta de Manuel, Virginia y sus dos hijos, ella puso la suya en la que por entonces era (y sigue siendo) su gran pasión: la moda.
https://www.instagram.com/p/B8OqQsEIXNK/
Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)
Un negocio que, a día de hoy, es uno de los más sólidos de la industria textil en España. Bajo el nombre de Victoria, sus creaciones de inspiración flamenca y su colección de novias y trajes de invitada con ese aire andaluz tan propio de quien ha nacido en dicha tierra (Vicky es de Huelva) la han convertido en todo un referente internacional ‘made in Spain’. De hecho, uno de sus diseños fue expuesto en uno de los escaparates de Harrods, una de las galerías de moda más famosas de Londres en el año 2009.
https://www.instagram.com/p/B9eyf7gpzcD/
Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)
Tesón, esfuerzo y talento es la trilogía que la ha llevado a lo más alto, siempre acompañada y apoyada, cómo no, por su hermana, su madre y por su hija. Pero por si no fuera ya suficiente trabajo el criar a una niña, construir un imperio ‘fashion’ e intentar encontrar de nuevo la estabilidad amorosa, también decidió probar suerte como influencer. Y la encontró. A día de hoy, el perfil oficial de Instagram de Vicky cuenta con un millón de seguidores. Una cantidad de la que pocas figuras públicas españolas pueden presumir.
Fuente: Leer Artículo Completo