Así es Kailand Morris, el hijo ‘fashionista’ de Stevie Wonder: becario en Dior, modelo e íntimo del hijo de Mick Jagger

Niño prodigio, cantautor, activista político y uno de los artistas más exitosos de la Motown con más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera. Stevie Wonder a sus 70 años presume de tener en las estanterías de su casa de Los Ángeles más de una veintena de Premios Grammy y un Oscar por la inolvidable canción I just called to say I love you, que formó parte de la banda sonora de La mujer de rojo (1985). Hoy su hijo Kailand Morris, de 19 años, ha tomado un rumbo diferente al de su padre y expresa su creatividad a través de la moda, tanto como modelo como en su faceta como diseñador.

https://www.instagram.com/p/CLIVueBnJxm/

A post shared by Kailand (@kailandmorris)

Su madre es la diseñadora de moda Kai Millard Morris, segunda esposa del cantante. La pareja se conoció en 1991 en un club de Nueva York y contrajo matrimonio diez años después, en septiembre de 2001, en una ceremonia íntima con apenas algunos familiares como invitados. Antes de ella, entre 1970 y 1972, el artista ya estuvo casado con Syreeta Wright, que trabajaba en el departamento de distribución de la Motown y que colaboró en la composición de algunos de los temas de los primeros discos de Wonder. Pese a la separación, siguieron siendo buenos amigos hasta la muerte de ella en 2004. Tras su divorcio, Stevie se volvió a casar con Yolanda Simmons, también miembro de la Motown, con la que tuvo dos hijos, Aisha y Keita.

En 2012, el artista solicitaba el divorcio de Kai Millard Morris por “diferencias irreconciliables” y aseguraba que llevaban vidas separadas desde 2009. En ese momento, Stevie pidió en la corte de Los Ángeles la custodia compartida de los dos hijos que tienen en común: Kailand, que entonces tenía 10 años, y Mandla, de siete. Hoy, Stevie comparte su vida con Tomeeka Bracy, con la que se casó en 2017 en una boda íntima en la que cantó su amigo John Legend y con quien tiene dos hijos (en total es padre de diez vástagos), el último nacido en 2014.

https://www.instagram.com/p/CAJUzZKHQf9/

A post shared by Kailand (@kailandmorris)

Nuevo rostro de Dior

El primer hijo de Stevie y Kai Millard es Kailand Morris, nacido en septiembre de 2001. Se crió entre Nueva York y Los Ángeles y a sus 20 años, el joven triunfa en el mundo de la moda y las redes sociales como influencer. Su amor por la moda lo lleva dentro desde muy pequeño gracias a su madre, a la que acompañó en muchas ocasiones a sus desfiles. “Con siete años ya llevaba zapatillas de colores locos de Prada por ella”, decía en una entrevista en la versión americana de GQ. Ha participado en varios desfiles de marcas como Dolce & Gabbana, Jacquemus, Fendi, Balmain o Comme des Garçons y en febrero de este año lo hemos podido ver en la campaña de la colección Dior Men’s Modern Tailoring.

https://www.instagram.com/p/CKHlLX4nM07/

A post shared by Kailand (@kailandmorris)

Se formó junto a Kim Jones

Su primer contacto ‘formal’ con la industria lo tuvo en el verano de 2019 cuando dejó Estados Unidos y se mudó a París para trabajar como becario junto a Kim Jones, entonces director creativo de Dior Homme. A Jones lo había conocido durante un desfile y su familia le invitó a comer en su casa de Los Ángeles. Ahí surgió una bonita amistad y fueron sus padres los que le pidieron a Jones si Kailand podía hacer prácticas en Dior ese verano cuando él aún estaba terminando el instituto. “Fue una experiencia increíble, volvía a casa cada noche agotado y con guantes blancos en el bolsillo porque ahí todo se mima y se cuida al máximo siempre”, explicaba sobre su experiencia parisina. En sus planes siempre ha estado estudiar Business Administration para conocer de primera mano cómo gestionar sus futuros proyectos relacionados con la moda.

“Para mí no hay nada imposible y eso es divertido. Cuando tenía 14 años asistí a los Kid’s Choice Awards y escuché a alguien decir en su discurso que ningún sueño es demasiado grande. En ese momento no le di importancia, pero cuando tuve que perseguir mis sueño vi que nada es imposible y que todo puede estar a tu alcance si te esfuerzas para conseguirlo”, decía en VMan. El otoño pasado daba el gran salto al convertirse en la imagen de la nueva línea de la maison francesa Modern Tailoring. Además, también se ha lanzado a diseñar y el verano pasado puso en marcha su propia línea de ropa, House of Kom, con la que sacó al mercado una camiseta cuyos beneficios iban destinados al movimiento Black Lives Matter, y tiene pensado poner en marcha una línea de joyería.

https://www.instagram.com/p/CChgQ-nHgA6/

A post shared by Kailand (@kailandmorris)

Toca la batería y la guitarra

“Una de mis grandes pasiones desde que era niño es ayudar a las comunidades, familias y gente de todo el mundo. Ahora, poder hacerlo desde otra de mis pasiones, la moda, es un sueño hecho realidad”, decía el joven a la revista WWD. Hace un mes presentaba una colaboración con una colección cápsula para la firma italiana Iceberg. La música siempre ha estado presente en la vida de Kailand e incluso ha trabajado como dj en varios locales de Los Ángeles y ha aparecido en algún concierto de su padre tocando la batería. En sus redes sociales suele subir videos haciendo versiones de temas de grupos como Radiohead.El baloncesto es otra de sus aficiones desde que era un niño y ha podido participar en diferentes torneos benéficos.

https://www.instagram.com/p/CKphbEJHMPY/

A post shared by Kailand (@kailandmorris)

Enamorado de la bailarina de Sia

Kailan sale desde hace algún tiempo con la actriz Maddie Ziegler (18). Ella es muy conocida a nivel internacional como bailarina ya que siendo aún una niña participó en el programa Dance Moms y ha colaborado en varios videoclips (como el de la canción Chandelier) de la cantante Sia. Además, Maddie fue elegida en 2019 para protagonizar la nueva versión de West Side Story de Steven Spielberg. Parece que la pareja se conoció en 2018 durante la grabación del programa Dancing with Stars Juniors, en el que el hermano pequeño de Kailand concursó.

Al joven le gusta esquiar y practicar snowboard, tocar la guitarra, perderse en algún festival de música como Coachella y entre sus buenos amigos se encuentra Lucas Jagger (21), hijo de la modelo brasileña Luciana Jiménez y Mick Jagger. Lucas, que vive a caballo entre Brasil y Nueva York, también ha hecho apariciones en algunos desfiles, como cuando tenía 16 años y desfiló para Tommy Hilfiger junto a su hermana Georgia May, y además es un gran aficionado a las redes sociales y tiene un canal de YouTube llamado Role Perdido.

https://www.instagram.com/p/B-dX0sbH2iP/

A post shared by Kailand (@kailandmorris)

Su hermano, músico y bailarín

El hermano de Kailand es Mandla Kadjay, que llegó al mundo en mayo de 2005. Él también se dedica al mundo de la moda y además toca la batería. Ha participado en algunos programas de televisión como Dancing with Stars Juniors, ha hecho sus pinitos en el cine con un cameo en la película Ha nacido una estrella (2018) y también le hemos visto en uno de los desfiles de influencers e hijos de de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo