Con jersey o con camiseta blanca: el mono de cuadros de Stradivarius, en cuatro colores, más bonito y versátil para entretiempo… ¡y para verano!

Ya vamos viendo las primeras prendas que van a dibujar nuestro armario de entretiempo ¡nos gustan todas! Este año aprovecharemos más que nunca la versatilidad de las blazers más bonitas de low cost, sin dejar atrás los vestidos vaqueros más favorecedores con los que siempre acertarás de la mañana a la noche y por supuesto, no nos olvidaremos del mono.

Esa prenda cómoda que se reinventa cada temporada para que nos conquiste una vez más. Y desde luego, el último diseño que hemos encontrado en lo nuevo de Stradivarius, no tiene desperdicio.

Es corto, holgado, con escote a pico y tiene unos bolsillos delanteros super prácticos. Pero lo mejor de lo mejor, es que está disponible en cuatro colores diferentes para todos los gustos. Uno en el clásico tono negro, el más fácil de conjuntar con todo tipo de prendas.

Otro en el lila, el color tendencia de la primavera que está arrasando en Stradivarius, y otros dos monos de cuadros, uno en color pastel rosa empolvado y otro en marino oscuro. Encuéntralo en la firma de Inditex por 19,99 euros. Además, todos están disponibles en todas las tallas de la XS a la XL. Un tallaje perfecto para cualquier figura.


Fuente: Leer Artículo Completo