La rutina de belleza es algo muy personal pero suele basarse en los mismos pasos: limpieza, tónico, contorno de ojos, sérum y crema hidratante y tratamientos, como la vitamina C. Pero, seamos sinceras, siempre esperamos reducir al mínimo posible la rutina, especialmente si no se es una amante ferviente de las cremas. Y aunque se debería cumplir a rajatabla esta rutina para que la salud de la piel se mantenga correctamente, hay productos que la simplifican enormemente sin restar sus efectos y resultados.
En concreto, se trata del sérum Banana Bright Vitamin C de Ole Henriksen, que está disponible en Spehora por 59,99 euros.
¡Lo quiero!
Se trata de un sérum que es mucho más denso que los sérum al uso, por eso cuando se aplica parece más bien una crema. Y es que, lo que ocurre es que cuenta con gran cantidad de ingredientes activos y es muy nutritivo. Como su nombre indica, contiene vitamina C, que suaviza la piel, la protege del exterior y da luminosidad. Además, está formulado con ácido hialurónico, lo que le permite aportar tanta hidratación como una crema hidratante y mantenerla. También ácido polihidroxílico, que hace que la piel se mantenga elástica.
Pero es también un producto multiusos porque combate los signos de la edad y es acalarador, acabando con las manchas, las arrugas y la pérdida de firmeza. Contiene también ácidos exfoliantes, pigmentos inspirados en el polvo de plátano, para iluminar instantáneamente y ayudar a defender la piel de la contaminación.
El resultado de este sérum es instantáneamente una piel suave y lisa, además de jugosa e iluminada, pero que, a medida que se va aplicando el sérum se observa cómo va perdurando este efecto en el tiempo. De hecho, después de aplicar este sérum no hace falta ni usar maquillaje para un efecto buena cara.
Fuente: Leer Artículo Completo