Lydia Lozano entraba en directo en ‘Sálvame’ para contarle a sus compañeros cómo está pasando estos días tras su operación. La colaboradora está haciendo reposo en casa y e intenta hacer una vida lo más tranquila posible, ya que apenas puede hacer cosas por sí sola: «Me estaba aplastando la médula. tenía las cervicales todas pegadas. No era normal y aún sigo con el sistema nervioso afectado. Lydia explicaba a sus compañeros que aún siente ese hormigueo en las extremidades y que no puede hacer la mitad de las cosas: «He salido antes del hospital por el tema covid», contaba la colaboradora asegurando que tiene mucho dolores: «Temía quedarme en silla de ruedas».
La periodista sigue con una medicación fuerte en la que le da mucho sueño. Le cuesta coger ciertas posturas, pero gracias a su marido, Charly, Lydia puede llevar su día a día más cómodo. No se ha llegado a ver la cicatriz y las curas pertinentes se las hace su marido: «No me he visto, me muero». Sus compañeros se alegraban mucho de verla, incluso le confesaban que la notaban muy tranquila y muy favorecida. De hecho Jorge Javier le preguntaba: «¿Vas a seguir viniendo como si fueras a un concurso de Dragqueen?» Ellos la ven mucho más guapa natural, como ha entrado por video llamada. «Me veo los ojos muy tristes», contestaba ella.
Su amiga y compañera Belén le aconsejaba tener mucha paciencia: «tienes que tener paciencia, no es una tontería. Cuando estes bien ya vendrás a trabajar. Tomate tu tiempo». Lydia sabe que estos días tiene que pasarlos en casa, ya que estar horas y horas en ‘Sálvame’ la pueden perjudicar porque está aún débil. Rafa Mora se atrevía a preguntarle sobre si ya ha mantenido intimidad con Charly a lo que Lydia contestaba tajante: «Es lo que menos me apetece ahora».
Su médico, el doctor de la Torre entraba en directo para saludar a Lydia y ella no podía evitar emocionarse. «¿Cuándo me puedo poner tacones?» le preguntaba ansiosa. El doctor le ha tranquilizado y le decía que puede hacer vida normal, solo que no debe coger mucho peso ni hacer ejercicios físicos. Este jueves Lydia volverá a ‘Sálvame’ y está contentísima. Seguro que sus compañeros la recibirán con los brazos abiertos.
Fuente: Leer Artículo Completo